Miguel Borja (parte 2)

Falcao con 3 roturas de ligamento hace mas fuerza que este. Esa ■■■■■■■■■■■■ amargado, para que Kranevitter te haya tenido que putear y reclamarte. DESPERTATE BORJA, no estas en Colombia.

1 me gusta

Yo no entiendo te juro, que hace el 9 en cualquier lado, después tiran un centro y el chabon no está
imposible hacer un gol así, sumado que la señorita de colidio es un fantasma

2 Me gusta

Se para pesimamente de 9…

Que asco, que mal nos veo. Espero que todavía haya tiempo de buscar refuerzos.

1 me gusta

Siempre vas a ser un bostero infiltrado en el club, sos tremendo falopa. Cuando te vayas de River lo voy a festejar tanto como cuando se fue Barco.

2 Me gusta

Negro feo

1 me gusta

1 me gusta

Volvieron a la cueva las viudas de este hijo de puta?

4 Me gusta

ee pedo de puso luces rojas y blancas ala pileta

6 Me gusta

Increíble la habilidad que tiene para nunca estar donde cae el centro

10 Me gusta

Peddddo le iso un golaso a mexhikoooo

bodjaaa bodjaaaa

6 Me gusta

El unico 9 del mundo al que le tiran un centro y se agacha

17 Me gusta

Me tenes podrido negro de mierda

2 Me gusta

Reitero

4 Me gusta

Dónde mierda están los pelotudos que defienden a este negro depresivo del orto y festejaban un gol a la sub 17 de México?

La concha de tu madre negro andate ya

4 Me gusta

La renegrida concha de tu madre, burro del orto

4 Me gusta

Mira que le tiraron algunos centros buenos, ni cerca estaba el perro, de espalda es un asco, si no le podes tirar un centro si quiera, mamita

4 Me gusta

Vendanlo
Hay que aprovechar que hay gente pelotuda que solo mira estadisticas

5 Me gusta

Muerto

1 me gusta

Y SI, mas cantado que despacito que la iba a meter en los dos amistosos para que no traigan mas a nadie y ahora que empieza todo se va a borrar como lo hizo desde que llego. Montiel se debe querer ir a la mierda, imaginate correrte todo para que cuando llegues al area este esta morsa parada jugando de espaldas. El negro cagon este re pancho xq sabe q no trajimos a nadie y va a seguir, gallardo va ahacer la facil y va a sacar a colidio, total el negro sabe q si nos va mal los 2.0 le van a caer a driussi si no la mete xq salio 10 palos

1 me gusta

Que jugador raro, un día te inventa un gol y otro nada de nada.

3 Me gusta