Miguel Borja (parte 2)

Bueno que pena que River no juegue en la premier league vs Liverpoool y Man U cada ocho días.

Si, fue horrible sus cuartos y semis de copa pero la idiotez eso de decir que solo le hace goles a barracas y a sarmiento es eso, una imbecilidad

Es la verdad. Llegó el momento clave del año e hizo agua por todos lados. Y para colmo, habia antecedentes.

O me vas a decir que de Junior no se fue puteado por errarse goles en momentos definitorios? Exactamente lo mismo que acá. Promedio de gol alto y cagandose en instancias finales.

Ni hablar lo de Palmeiras.

2 Me gusta

Esta en e top 8 de goleadores históricos de la copa libertadores, con goles en semis y final pero si, le queda grande… Tuvo una mala seguidilla donde todo el equipo dio asco, pero de ahí a decir que le queda grande…

1 me gusta

Grandisimo le queda. Por eso agacha la cabeza y camina. Por eso exaspera hasta a los compañeros.

1 me gusta

Si si grandisima le queda la copa

1 me gusta

Si, le queda grande. Es la antítesis de Borré el negro de mierda este.

90 goles en fase de grupos y después si no lo dejan abajo del arco sin arquero, es un inútil total.

Lo rajaron de Palmeiras por tronco y cagón, se fue de Junior puteado por cagón y en River su mayor hito es darle un título a Bok.

6 Me gusta

Goles en semis y final de una copa que gano, de nuevo, no inventes cosas. Y si, Rafa es mejor pero no viene al caso

UNA sola copa jugo de titular en River, contra Internacional no tuvo ningún minuto, contra Velez tampoco (apenas llegaba). Decir que le queda grande la copa en River es un juicio apresurado sin sustento en la realidad

2 Me gusta

Y se cagó encima, así como también se cagó en Palmeiras jajajaja

Demasiada presión para él. Repito, por eso termina cabizbajo y caminando la cancha mientras los compañeros se matan.

3 Me gusta

Los compañeros se matan? dale, si todo River fue un asco, si los compañeros se matasen no se hubieran comido tres en Brasil y algún gol hubiera metido la rubia trola de Colidio, pero no, nadie hizo un orto en esas semis

Es un hater al pedo. Su jugador favorito es Pajadela.

2 Me gusta

El negro no es pecho frío pero es un payaso.
Pecho frío era Matías Suárez

4 Me gusta

Desde que pidió aliento con Mineiro le hice la cruz. 1 solo gol importante contra Boka, después nada.

3 Me gusta

ya llego la oferta para que se vaya este negro hijo de puta?

6 Me gusta

Vengo a bancar al que va a ser el goleador de River en el año

Claramente el que banca a este tipo que le falta el respeto todos los fines de semana a la camiseta no es hincha de River

12 Me gusta

la cantidad de estupideces que hizo…en una casi le saco la pelota a galoppo, despues tiro un sombrerito que casi pasa por arriba de la tribuna…dejate de joder

2 Me gusta

Van a tener que volver a la cueva los mogolicos que se pajean con este oscuro

9 Me gusta

Por mi hace 20 goles. Para mi sos horrible. Y cuando mas te necesitamos no apareces. Megro agrandado cagon hdp.

9 Me gusta

No esperaba menos de un 9 colombiano, frio frio frio como el hielo

3 Me gusta

Es un jugador sumamente idiota. Es la antitesis de lo que necesitas para ganar la copa. Hay que hacerlo caja y traer alguien al sur de la linea del ecuador. Entre la cordillera de los andes y el atlantico

3 Me gusta