Miguel Borja (parte 2)

lo mínimo que espero de esta estaca

2 Me gusta

Gallardo murió en Lima, cualquier hincha de River lo sabe.

3 Me gusta

Y dale con mineiro como si fuese el único partido que se borro… Y también te tiran al muerto de cogidio como si fuese uno o el otro, si son tremendos clavos los dos…

Que caradura que son los mamaderas…

4 Me gusta

Contra Riestra

2 Me gusta

Pero si contra los mapuches en Araucalandia se comió 3 goles hechos.
Lo mismo contra la bosta que fue asqueroso y se comió de mínima 3 goles más.
Tienen memoria selectiva los boludos que lo siguen bancando

8 Me gusta

Contra boca nos empataban el clásico pro el pelotudeando arriba y errando goles

7 Me gusta

Digamos que Gagardo fue el que puso a Fonseca y Nacho de titulares en Brasil mientras el florito se agarraba la cabeza. No se si es un buen argumento.

Que encima a Borja lo borró y prefirió jugar sin 9 porque cuando el grone tuvo que demostrar se cagó.

2 Me gusta

8 Me gusta

Si los yanquis de mierda pagan los 5 palos por este paquete, me pongo la bandera de mierda esa de avatar por 1 semana

7 Me gusta

me lo cargo al hombro al negro y lo llevo a ezeiza ad honorem por el club si hace falta

3 Me gusta

Le van a renovar y le van a pagar fortuna como hicieron con el chileno, no nos vamos a poder sacar mas de encima. A los mamadera les digo que camino todos los partidos importantes, no cambia nada el penal a manquito romero ni el gol que le hizo a la bosta en cordoba que no sirvio para una mierda , la rata chaqueña le dijo toma y hacelo, adentro del area. Podria estar un dia entero hablando de como cagoneo este negro encima parece q muchos se olvidan de que en ese partido donde metio el gol contra la bosta camino todo el partido y se fue domado por el negro de rojo que lo apuro y se quedo agachando la cabeza. Es muy cagon, nos va a dejar tirado otro año mas.

3 Me gusta

Este año es su bala de plata. Si no es figura de la copa que se vaya a la bosta a colombia

2 Me gusta

En cuartos y semis?

1 me gusta

No puede ser que todavía hay gente que confía en está morsa que siempre te deja a pata, por el bien de river, espero que me cierre la boca y la rompa, pero los antecedentes demuestran lo contrario, hay que hacerlo plata y traer un 9 de verdad cuánto antes …

5 Me gusta

Pero, pero…le metió un gol de penal con muertito tirándose dos años antes y uno mano a mano con muertito haciendo su típico achique corriendo la cara y tirando el cuerpo al lado contrario, es crack, no viste los goles que le mete a platense y sarmiento??

2 Me gusta

Que llegue esa oferta de EEUU y este negro quede obnubilado por los rúculas y se las tome yaaaa, así no les queda otra que ponerla toda en un delantero de la puta madre, con huevos y que aparezca en las difíciles

Otro año más que los boborjistas van a morder el anzuelo y a mitad de año van a estar llorando y a las puteadas, no aprenden más, qué siome es el hincha de River que banca a este matungo de mierda, mamita

3 Me gusta

No escuche y siga rompiendo redes negro

1 me gusta

Rompiendo redes en Junin y en Mar del Plata

6 Me gusta

Al equipo que más le hizo goles con la camiseta de River fue a Independiente, no caigas en las mentiras, vos sos un forista serio

Independiente? No lo puedo creer, es el mejor 9 de América. El negro de mierda este camina la cancha cuando las papas queman. Lo mismo hizo en Junior y en Palmeiras.

2 Me gusta