Miguel Borja (parte 2)

2 goles importantes en 2 años y medio, bien

8 palos salió este negro

Lo único q hizo, ese penal. No mas…

1 me gusta

Hizo dos goles contra Racing. Esos también fueron importantes. Para que salga campeón Boca.

10 Me gusta

Y eso…tb hizo.

Y ninguno de los mamaderas de morcilla fue capaz de traer al chavo o a quico gritando “gol de borja”, ahí te das cuenta que no pasan los 15 años…

Los anti Borja son los Colidio Lovers

3 Me gusta

Está en deuda en partidos de peso, está clarísimo. Pero como entusiasma cuando está picante

1 me gusta

Ahora con driussi y tapia la morsa caribeña alias cardetti negro sabe que tiene competencia en la delantera, si driussi y el chileno empiezan a meter goles va comer banco el negro sorete por eso ahora empieza a mover orto porque tiene miedo que soplen el puesto

En Octavos si hizo gol, memoria de pollo tenes

1 me gusta

Si mañana sale la noticia que gagardo sale a buscar otro delantero, no me sorprenda que le meta 3 goles a platense

Va a mover el culo si traen realmente a un 9 top.
Driussi y el chileno son jugadores para acompañar a un 9 de área, no para su reemplazo. Y ayer el chileno ni rindió como se lo esperaba.
En tanto Driussi tiene que ponerse bien físicamente, por no haber hecho la pretemporada.
Lo óptimo sería que traigan un 9 picante de área.

1 me gusta

Pero por favor como se hacen los pelotudos ahora con este negro de mierda. Si lo que se critica mas alla de su falta de gol en partidos decisivos es su actitud de mierda y cagona.
Se borra en todos los partidos donde la situacion es adversa, es uno menos en la cancha. No te aguanta una puta pelota, no traba y va al trotecito mientras sus compañeros se matan.
Contra Mineiro le rebotaban todas las pelotas. Por momentos sus compañeros tenian que tirar el pelotazo para que la bajara y no lo hacian porque sabian que era pelota perdida.
Ah pero despues hace un golazo en un partido falopa y se lo grita todo sacado a la gente. Es un malaleche.
La falta de gol se puede entender hasta cierto punto, ser un cagon y apatico no.

3 Me gusta

El gol de ayer fue lejos de la raya. No hay pija que les venga bien.

2 Me gusta

Cansan los anti…que foro de míerda.

2 Me gusta

Es la historia de siempre, se la agarran con alguno en particular como si Borja fuese el unico culpable de la eliminación contra Mineiro. Después flashean que River debería traer un 9, OK. Pero si buscas en el mercado no hay ninguno accesible y mejor que borja

3 Me gusta

Sigan mamando del mejor 9 del continente, a seguir llorando los goles del Colibri. Otros les gusta que el 9 sea la marca personal de los centrales, otros quieren que el cinco sea numero 10, otros que el arquero sea primero libero despues ataje.

Sigan mamando, 30 goles el año pasado, este año hace otros 30 y se vuelve de los maximos goleadores del club.

A seguir haciendoles goles a boca…obviamente, espero que nuestros defensores y arquero mantengan el arco el 0 , porque asi como Borja cumpli oeste partido, si cumplian los demas, los eliminabamos devuelta.

A SEGUIR MAMANDO

4 Me gusta

Ahora, no digo que no hay porque Racing trajo un par que le rindieron, quizas si Menzo y el sojero laburaran podrían encontrarlo, como cuando llego Alario, que no lo tenía nadie.

1 me gusta

Inexplicable los aplausos a este cagón (y a varios más eh) antes del partido.

2 Me gusta

20 años atrasados en el futbol esta la gente como vos.

Uno creeria que despues de ver los equipos de Gallardo durante casi una decada habrian aprendido pero no, siguen repitiendo pelotudeces que escuchan en los medios.

A quien carajo le importa quien haga los goles si el equipo supera al rival y gana?, a quien carajo le importa que el 9 haga goles si el equipo es un desastre y fracasa todo lo que juega?.

Borja es el 9 del River mas perdedor de la ultima década, pero a los fanboys no les importa, son hinchas del Negro falopa, no de la camiseta.

3 Me gusta

Te aviso que Gallardo a quien se la chupas es el que lo pone y quien lo tiene como titular. Algo sabe más que vos

2 Me gusta