Miguel Borja (parte 2)

Es un goleador de la concha de la lora. Para mi no hay der goleador de partido grande o chico, sos goleador o no sos goleador corta la bocha. Este negro tiene gol facil, listo ya esta

Si, es Un goleador GOLEADOR. Por ejemplo, viste lo que pasaba con Borre? un tipo de que 5 oportunidades de gol te metia una y la otras 4 erraba feo feo? Cuqui Silvani(gol a boca en un mata mata igual jaja) O que se yo, Rogelio, que una vez que se serenó hizo un monton de goles incluso uno al Liverpol en una final de copa del mundo. Que estos 3 si bien tenian una virtud que otros delanteros no tiene, que es siempre tener chances de gol por partido, saber pararse y oler el peligro, no tenian la virtud de embocarle al arco, es algo que se tiene y ya.

No le erra al arco, va dentro de los 3 palos, si no ataja el arquero no es gol ,pero pocas veces le vi errarle al arco a Borja en una situacion de gol clara, por algo tiene el promedio de gol que tiene, porque NO le erra al arco.

A Argentina casi le hace gol en la final tambien, si no fuese porque tenemos a los dos mejores centrales del mundo que justo se tira Licha y lo tapa, tambie nos embocaba a nosotros.

Es 9, un nueve NUEVE, un goleador. Y yo quiero que los 9 hagan goles, no me importa si tira caño, si no sale a jugar al medio campo, eso no me importa, porque sino pidamosle a los mediocampistas que sean goleadores tambien si le pedimos doble funcion al 9, tambien a Lanzini, a Meza, a Mastan. NO no, cada uno tiene su funcion, el pescador tiene que pescar, el fabricante hacer la red.

Aprovechá la virtudes de tus jugadores y no le pidas funciones que no deben cumplir, si las cumplen que sea por virtudes propia, no como requisisito excluyente.

Corta la bocha, es moda ridicula de perdirle al nueve que sea defensor o armador de juego, o pedirle al arquero que sea un libero …esta bien, si tienen esas virtudes agregadas BARBARO, yo tambien quiero que mi cinco sea el cuchu cambiasso, pero son pocos los jugadores tan completos, Cuchu Cambiasso hay uno solo que puede ser cinco, 10 y 9, o ALvarez lo mismo, julian hay uno solo, tambien hay un solo Lisandro Martinez, que puede ser lateral, cinco, central, y goleador tambien SOn pocos.

4 Me gusta

Otra boludez mas dicha por gente que no sabe de futbol. Borja se dedica a HACER GOLES, no a defender. Si RIver defendia bien, si nuestros defensores defendian bien, hubiesemos eliminado a boca el año pasado, porque hizo gol. Cumplió su funcion en un partido importante, ahora el colmo es que le pidan que ataje y sea central al mismo, mamadeeera.

3 Me gusta

Que función cumplió en toda la copa libertadores del año pasado? Hizo un gol a Mineiro a en toda la llave? En cuartos y octavos hizo goles?

8 Me gusta

Cardetti tenia mas dignidad. Éste morocho es un vendehumo. Veremos si éste año se reivindica o es mas de lo mismo.
El nuevo público de River está arruinado, cono vas a aplaudir a éste muchacho en un gol de amistoso de pretenporada??
Lo unico q hizo fué u gol de penal a voka, dsp nada de nada.
El cuqui silvani(q mencionanab arriba) metió goles mas inportantes.

5 Me gusta

Es increíble lo HORRENDO que es en el mano a mano , un gordo forista de acá con dos asados encima define mil veces mejor

4 Me gusta

Tengo que hacer memoria para recordar un gol de este negro cagón el de penal al ex club,

2 Me gusta

Yo le quería dar flete a este, pero si va a estar a este nivel que se quede y juegue con Driussi.

1 me gusta

1 gol por partido no te lo hace ni Mbappe.

Pero que alguien diga la estupidez de que perdimos la copa libertadores por Borja, cuando en la ida el partido se termino por la vergüenza de planteo de Gallardo, como si Borja tuviera que defender, te aviso que para que no quedemos afuera, tenia que hacer 3 en la ida, y 1 en la vuelta para no ir a penales con ese tipo que ataja penales solo para que boca salga cmapeon.

No. Cualquier nueve del futbl argentino es menos que BOrja.

2 Me gusta

Lo dejo de suplente. Puede servir ahi

1 me gusta

Un gol en un partido falopa y ya aparecieron en manada las putitas ano dilatado bbc lovers a chuparle la pija.
Son de manual algunos.

11 Me gusta

Que bien haciendo goles y pateando más que contra Mineiro para que lo vendan a la mierda, típico de :colombia:

1 me gusta

cuando haga un gol importante, ahí recién lo voy a dejar de putear. Mientras tanto, seguiré pidiendo que se vaya a la concha de su madre

5 Me gusta

El 90% de los partidos que juega River en el año son contra equipos falopa. Si este negro me garantiza goles en esos partidos firmo, es un montón,mucho más de lo que hacen los otros delanteros. Porque parece que el único que se escondió contra Mineiro fue Borja, Colidio y Solari que dan asco todo el año no se cagaron en esa serie, claro que no

5 Me gusta

Demasiado fifa. A ver, PELOTUDAZO, ok borja tiene que hacer goles, y contra colo-colo, mineiro, bosta en la bostanera, que paso? Si el argumento para sostener a borja es que se “dedica a hacer goles”, entonces tiene que hacer goles TODOS los partidos, y por supuesto eso no existe, pero esa es la logica que manejas. Despues vas a decir piri ni li lligui li piliti, que en realidad lo que quiere decir es que “no le llega la pelota abajo del arco para que la empuje”, lo cual es logico que suceda cuando jugas con equipos que no son riestra o barracas central que les vas a entrar por todos lados. Ahi se supone que borja tiene que hacer valer un poco su capacidad como delantero profesional de un club de maximo nivel y ser capaz un poco de autogenerarse el mismo las situaciones, cosa que no mostro en este ultimo semestre. En fin, no quiero convertirme en un odiador serial sin razones, o parecer que estoy esperando que River fracase para venir a decir que tenia razon, asi que lo mejor para borja, ya que va a ser el titular. Y preguntale a tu hermana y a tu jermu si se de futbol, la concha de tu madre

7 Me gusta

Mucho texto, ni empedo leo eso.

Borja hizo gol ese partido y tambien en otro superclasico que ganamos, si terminaba 0 nuestro arco lo ganabamos, no tiene que atajar ni defender, tiene que hacer goles y los hizo, hizo 30 el año pasado.

SALUDOS BOLUDITO!

1 me gusta

Golazo de mister amistosos

NO, el 9 de River tiene que hacer goles en partidos importantes, este morocho nos los hizo

2 Me gusta

Abreu era mas divertido. Creo q me entretenía mas q borja.
Este centroamericano me hace renegar mas de la cuenta.

2 Me gusta

3 Me gusta