Miguel Borja (parte 2)

el “rey de las estadisticas” camino la cancha y le reclamaba aliento a los hinchas que dejaron todo mientras el se peleaba sin pelota con un compañero

4 Me gusta

El gol de los chilenos parte de un pelotazo adelante que este negro de mierda ni peleo.

Hay que traer un 9 como sea. Mientras siga este hijo de puta en River vamos a seguir siendo una mierda. Cada tanto la mete, pero 90% del partido es jugar con uno menos.
No pasa por si la mete en los partidos importantes o no. Es un jugador que resta siempre. Cuando River juega sin el, juega mejor y nos llegan menos.

11 Me gusta

Ayer fue el mejor de River, traer un nueve mejor q Borja, no cualquier cosa, no sonó ni uno en todo el mercado, traer por traer no es la cuestión, Borja motivado es bien jugador, el tema es q no sabemos porque se desmotiva todo el tiempo.
Ayer el gol es de MQ, que estaba 2 mts atrás de sus compañeros, pero hay q buscarle algo para criticar…
Si el tipo juega con las ganas de ayer no es mala opción, no sé cuántos q podamos traen lo van a hacer mejor, mira el paraguas, ni patear al arco pudo…

3 Me gusta

@Manuk

3 Me gusta

Si que pasa por si la mete en los partidos importantes o no, los partidos que jugó en cuartos y semis de la libertadores, son de lo peor que le vi a un delantero en River.

5 Me gusta

Es un muerto, no tiene habilidad. Digamos que se jugo contra esos chilenos que son altos perros, la defensa de ellos era un colador

2 Me gusta

motivado? es la misma mierda siempre. no es buen jugador.
cada tanto mete gol que es otra cosa. Pero la mayoria del partido es 1 menos
Ayer se erro un gol increible en el area chica. Si eso es Borja motivado, estamos salvados

Es comprar uno que tenga gol sin ser un estorbo como este negro de mierda. No hace falta que tenga un promedio de gol alto, puede ser menor que Borja con tal de que tenga mas gol que Colidio

6 Me gusta

Les aconsejo a todos por su salud mental que vuelvan a mirar con buenos ojos a este negro porque no van a traer otro 9 y los de inferiores que tenemos son bastante menos que él.

5 Me gusta

Fijate el laburo que tenes que hacer para tratar de refutar lo que ve todo el mundo: Borja es un mediocre que juega mal, ni de casualidad es el mejor delantero del plantel, quedo demostrado en los partidos definitorios del año pasado … que paso?, no miraste los cruces contra los cordobeces, chilenos y brasileros?.

Vos directamente mentís, el año pasado se vio claramente como el equipo mejoro en ofensiva cuando entro Solari por la babosa, es mucho mas facil para todos no tener un estorbo que pretende que los compañeros se dediquen a servirle goles.

Cantidad de pelotas perdidas?, si las que agarra son todas fáciles, ni se postea para jugar de espaldas, es ridículo compararlo con Colidio que esta constantemente tratando de perfilarse en espacios reducidos para que avance el equipo, claro para eso no hay estadísticas, tenes que entender algo del deporte.

Efectividad de remates?, la mayoría son de frente sin oposición o abajo del arco, así y todo erra las jugadas mas claras que te imagines.

Que espacios van a atacar los volantes si tenes a una babosa fijando los centrales en área todo el tiempo?, el concepto de arrastrar marcas es mas viejo que el futbol pero la cosa esta no lo conoce.

Hasta le quitas importancia a la recuperación alta de la pelota a un equipo de Gallardo con tal de justificar sus carencias, ya es el colmo.

Me queres vender con estadisticas falopa de 2.0 a un jugador que a los 30 años era puteado en Colombia después de fracasar en Palmeiras, Gremio, Italia, hasta en O-L-I-M-P-O … acá por algo perdió el puesto con cuanto compañero decente le pongan.

Decís que no sos hincha de Borja pero mira la biblia que te mandaste para defenderlo, ya pierdo el tiempo con los pibitos play que cuentan numeritos para fundamentar sobre fútbol, si después de verlo ser el peor del equipo en los partidos definitorios del año pasado no aprendieron no van a aprender mas …

Espero que gagardo este un pasito por encima de los fanboys porque cuando llegue lo importante este negro va a volver a dar asco, esa es la realidad.

6 Me gusta

Sigan tirandole flores, la mufa del foro tiene que servir para algo

5 Me gusta

Otra vez vuelve a pasar. Mete goles a equipos falopas y ya sabemos lo que va a suceder en las importantes.

Que fácil engaña este tipo a la gente, y los expertos en futbol del foro comprando

11 Me gusta

Siiiiii Que se haga!!!

1 me gusta

Todos los colombianos buenos que tuvimos eran recontra peseteros, al primer verdolaga que le tiraban se las tomaban y nos armaban un quilombo tremendo teniendo q ir a buscar un reemplazo como paso con teo,  pero cuando necesitamos q pase eso ahora con este negro NO PASA. Que club salado, ni una oferta tiene y si la tuviese estoy seguro que la rechazaria solo para quedarse y arruinarnos mas. Solo a nosotros nos pasa, el 99% de los culombianos hacen quilombo para irse de sus clubes menos este.

1 me gusta

Este tipo va a volver a meter 30 goles. Es una bestia cuando no hay presión.

El Palmeiras se dió cuenta a tiempo y lo limpió. Ganó la copa al año siguiente.

El tema es que tenes que elegir una de dos, o lo vendes ahora o le renovas contrato. Ya con el diario del viernes todos sabemos que en 6 meses amenaza negociar como jugador libre y mete presión para irse por dos mangos.

7 Me gusta

No solo petea sino también intenta hablar de fútbol el culo roto éste? Mira vos

2 Me gusta

Es de lo más cagón que se ha visto como delantero de River… a lo Cardetti.

1 me gusta

No entiendo como este sorete tiene tantas porristas. 30 goles que no sirvieron de nada. Por muchisimo menos se mataba al Tecla Farias que es van Basten al lado de este forro

2 Me gusta

Se desmotiva porque como todo Colombiano necesita de la joda, el alcohol y la vagancia. Con el pasante era todo via libre y rascarse la argolla hasta que viene Gallardo con el triple turno y a este no le gusto un carajo. Es simple, quiere ganar plata sin laburar

Jugó horrible en un amistoso, como la babosa de siempre, pero hizo un gol y ya salen a decir que fue el mejor del partido y no sé cuántas payasadas más…

3 Me gusta

A este negro de mierda habia que limpiar. Ahora que recien arranca la temporada y son partidos falopa o sin presion va a meter goles.
Hizo un gol en un amistoso de mierda y todos los mogolicos y foquitas reaparecieron pidiendo que se quede y sea titular.
Lo mismo hicieron con el Liquido Suarez. Ese se termino yendo por atras lesionado, y los termos hasta ultimo momento seguian manteniendo que era el mejor delantero del pais.

5 Me gusta