Miguel Borja (parte 2)

Hermosa domada al gordo tetón de dodoria

4 Me gusta

Como les gusta probar la verga negra del colibrinator

2 Me gusta

Es nuestro mejor delantero sin dudas y lo sigue demostrando al futbol se gana con goles

4 Me gusta

Mamita, no nos sacamos más de encima a este cáncer perdedor, va a ser titular para Garcardo ahora, cagamos, no traen a otro 9 y estamos hasta las pelotas, se sabía que en estos partidos de mierda se luce y la mete, aaah pero cuando vengan los chivos por copa, camina la cancha y se come todos los goles

Ojalá le caiga una oferta que le tiran con una banco y que este pesetero se las quiera tomar ahora nomás en un par de semanas, estoy rogando que pase!

6 Me gusta

Le echan la culpa al negro de la eliminación del Mineiro como si se hubiera errado 5 goles y la verdad es que TODO el equipo dio asco en esa llave (ni hablar de que fuimos a Brasil con un medio conformado por Nacho Fernández, Fonseca y Sidon…) Si, fue mala su semi de copa pero quien jugo bien esos partidos? Nadie

12 Me gusta

Y que me decís de la displicencia que tuvo? Imperdonable. Encima pedía aliento. Caradura.

5 Me gusta

Buen suplente nomas

1 me gusta

La que iba al ángulo era hermosa si entraba

2 Me gusta

El negro tiene que quedarse cerca de la raya esperando su oportunidad, pero bien firme

2 Me gusta

buen análisis, yo no lo banco mucho a Borja pero no entendí que fue lo que pasó que de repente para el 70% de los hinchas de River Colidio es el mejor delantero que tenemos y todos lo dan como titular indiscutible. Para mí es tremendo pero tremendo pecho frío, y lo que dicen de Borja que se borró en las difíciles para ese pibe es algo crónico ya, no recuerdo un partido importante que haya jugado bien. Y eso que decís que los centrales están en un picnic cuando la delantera son dos “rapiditos” es tal cual.
Para mi Borja es bastante burrazo y displicente pero los otros son peores.

2 Me gusta

Es horrible el negro…la cagada es que de los que tenemos arriba, el que la mete (a veces) es él…no lo podés dejar afuera.

1 me gusta

Habría que pagarte un sueldo para que hagas esto con varios más, como el ridículo de derrames tirando nombres ridículos pero como nadie es tan virgo de mirar a la reserva de defensa y justicia el sábado a las 7.30am pasa…

Es como la película de Woody Allen, creo que Annie Hall, que en la fila del cine un pelotudo se la está dando de capo con una mina hablando de un director y aparece el director de la nada y le dice “estás completamente equivocado en todo lo que decís, no entiendes nada”, y el tipo queda mudo, y Woody Allen mira a cámara y dice ojalá el mundo fuese así

3 Me gusta

Siempre mete goles a equipos ignotos.
Pero en los partidos mas importantes no aparece.

2 Me gusta

Que sume goles en partidos no importantes nomas sirve si el objetivo es ganar la liga.

Que se borre en partidos importantes no sirve si se quiere ganar copas.

2 Me gusta

Buen cabezazo en el área chica metió

3 Me gusta

El gordo fanatico de la BBC (Big Borja Cock)

5 Me gusta

Puede hacer todos los goles que quiera, pero Pratto con mucos menos goles , sirvió más que éste. Como mínimo hasta que no haga uno en Semifinal de Copa Libertadores, lo vamos a seguir puteando.

2 Me gusta

Jugó con ganas ayer, parece que finalmente se cansó de hacer berrinche y va a intentar de verdad jugar como a Gallardo le gusta, se lo voy a reconocer pero a mi no me va a comprar con goles en partidos falopa.

2 Me gusta

¡Ya no más Young_ Moses, yo los conozco. Son compañeros del foro.Dejálos ya por favor!
¡No te pretendían agredir a vos!
¡Te pido perdón en nombre de ellos, vos que sos amigo mío!

2 Me gusta

Los partidos se ganan con asistencias y goles, no corriendo a los defensores como pollo sin cabeza.
Bien Miguel

2 Me gusta