Miguel Borja (parte 2)

Según Pantich es inminente la llegada de una oferta por este paquete.
:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

Ya re fue , hay que cambiar de delantero .
O de última que sea recambio, pero tienen que traer un 9

1 me gusta

escenarios posibles para Borja hoy:
la mete pero no juega bien, el foro: siempre haciendo goles que no sirven para nada, se arrastra por la cancha
la mete y hace un buen partido, el foro: la rompe contra nadie pero en las importantes se borra
no la mete, el foro: ni a méxico le hace un gol este muerto
no juega, el foro: negro forro, ojalá te mueras

no tiene escapatoria pase lo que pase

7 Me gusta

Es lamentablemente cierto. Y nadie hizo un gol importante. Ni el ni nadie. El de Colidio a Colo Colo en cuartos y de local, para mí no llega a eso

1 me gusta

Sé determinante cómo no fuiste el año pasado a pesar de los trinta yn un goles

Aplaudan, aplaudan
No dejen de aplaudir
Los goles de borjita (en amistosos, partidos de segunda y tercera importancia y a veces en copa argentina)
Ya van a venir

6 Me gusta

Esta con toda borjaaland

4 Me gusta

Típico de Borja, se inspira en partidos intrascendentes.

5 Me gusta

Ah pero contra Mineiro …

4 Me gusta

La concha puta de tu madre negro de mierda , en éstos partidos del orto que no sirven para nada sos Drogba ? Ahora los tetones van a estar como loquitas y Desquiciardo cierra la persiana , se conforma con vos y el rubio putito

6 Me gusta

La concha bien de tu madre, clavo. Forro.

Típico, ahora ponés la patita para que no te cobren y cobrar el sueldito.

También aplica para el foro

1 me gusta

Hay que ser chupapija para venir a golpearse el pecho como orangutan porque borja hizo 2 goles en estos 2 amistosos falopa despues de que haya sido un absoluto desastre todo el semestre pasado. Es gente que no tiene ni siquiera sentido comun

12 Me gusta

Los PELOTUDOS SON EL ENEMIGO NUMERO UNO DE RIVER PLATE.

Necesitamos URGENTE un traspaso del 30 o 40% de nuestra hinchada hacia otros clubes, deportes o actividades.

10 Me gusta

Mas vale que sea drogba ahora, porque para gallardo va a ser titular, y sino ya empiezo a pensar que es un infiltrado bostero que vino a cagarnos la vida. Hizo los goles que le dieron el campeonato a boca, hacia goles cuando demichelis estaba en la cuerda floja, vino gallardo y se transformo en fontana. Vamos a ver ahora

2 Me gusta

Ojala que con el gol de hoy, algun club mexicano venga a comprarlo y se lleve este clavo.

1 me gusta

Tuvo 4

Metió 1 cuando ya el equipo iba ganando y ganaba cómodo después de errarse 3

Nada nuevo. Eso sí, suma estadística

5 Me gusta

Golazo! Hermoso, pero, como siempre contra nadie por nada y para lo único que va servir es para que no traigan un 9 ahora…

Volvieron los mamadera de este negro me quiero morir. Ya sabemos todo que cuando arranquen los partidos pesados este va a volver a caminar. Ya esta, estamos condenados con este piedra y el mapuche, sus fanboys los van a seguir amando viendo estos partiditos donde se lucen

3 Me gusta