Y si, lo conozco de memoria a este club. Siempre sabemos lo que va a pasar, este negro arranco igual que el año pasado metiendola solo para que no traigamos otro 9 y ahora va a pasar que se va a borrar en todos los partidos importantes. La concha bien de tu madre negro cagón. Paso lo que dije que iba a pasar
JAJAJAJA … si, eras vos, ya me acorde.
El equipo es un desastre atacando por Borja, pensé que lo habías aprendido el año pasado, pero veo que todavía te falta.
Faltó el palo sobre el final , hermoso bombazo
Creo que debe ser de los 9 mas goleadores que vi en River del siglo 21. La proporcion partido con gol que tiene es altisimaaaaaa, el gol lo llama todo el tiempo
Mas goleador que el cavegol te digo
yo ya perdí la esperanza que acá aprendan de futbol. River es mejor con Borja en cancha que sin él, y Borja es el mejor delantero del plantel (los fué el año pasado y ahora hay que esperar como está Driussi).
Siempre River generó mas ocasiones de gol (remates al arco o desviados) con Borja en cancha, por una cuestión muy basica de futbol que acá parecen no entender.
No importa que tan bueno o malo te parezca Borja. Si es un 10, los otros delanteros de River son un 9 o menos. Si te parece un 1, los otros son un 0 o menos. Hoy, con los delanteros que hay, es titular a menos que traigan uno mejor (y siempre asumiendo que Driussi sea parecido al que se fué).
Sos el 9 de River, el que siempre veo jugar en el Monumental con todo el temperamento agresivo que los hinchas de River queremos.
Yo que te veo jugar seguido en el Templo del Fútbol llamado Monumental te digo que siempre voy a estar con vos.
Gracias por querer a River, Miguel !!!
Ya empezaron a llorar los antis. Que le vaya bien porque si le va bien le va bien a River y al parecer es el 9 del comuñe
Esta es la primer pretemporada que lo tiene Gallardo puede ser?
No le contestes… Déjalo ahí! Que te va responder de nuevo y me hace muy mal
El que evidentemente no entiende un corno del deporte sos vos.
Borja es un jugador que relantiza todas las jugadas,
pierde pelotas constantemente por fallas en los controles,
no sabe jugar de primera,
no aguanta de espaldas,
no pivotea aéreas,
complica la recuperación por su falta de capacidad física,
tiene poca efectividad frente al arco,
y para colmo es un fiolo que está todo el tiempo ocupando espacios en el centro del área fijando a los centrales rivales e impidiendo que lleguen por sorpresa los volantes.
ES TODO LO CONTRARIO A BELTRÁN, que para cualquiera que entienda un mínimo del deporte era el ejemplo de delantero que mejora el ataque de un equipo.
El año pasado quedó demostrado todo lo que acabo de decir, fue el peor jugador en los partidos definitorios, esa es la realidad .
Vos sos hincha de Borja, no de River.
Ya empieza el ciclo de Borja
Come banco > Empieza hacer goles intranscendentes > Las porristas se enloquecen > Se caga en un partido importante > Come banco
¿Es joda eso?
Vs Moneiro se cagó en las patas.
Hasta un gol a Meza le cagó
Que grande el negro, otro titulo importante mas. @riverplateEMG10 suma como copa del mundo?
Cómo cuando teníamos que dar vuelta el resultado contra Mineiro y tardó un siglo en levantarse después de un roce en mitad de cancha y se peleó con un compañero que lo fue a levantar???.
Otro hincha de Borja , no de River.
Qué cagada, se viene otro año donde se caga en las importantes, llega como titular haciendo goles en partidos de mierda como este.
Termina el año, se va libre sin pena ni gloria y no le sacamos ni 1 palo de venta
El de goles importantes jajajajaja
Despues en las dificiles desaparece, q vende humo es este tipo
Negro sorete intrascendente del orto
Hoy jugaste bien. Se nota que sabe se puede ir
citando a un famoso forista:
Vos eras el que le inventaba jugadas no?.
es uno de los jugadores que menos pelotas pierde en el futbol argentino. En el torneo pasado promedió 1.15 pelotas por partido (el 1% mejor entre todos los jugadores). Tu idolo Colidio 2.28 (el 5% peor entre todos los jugadores).
mentira, en los ultimos 3 partidos que jugó te puedo encontrar 1 toque de primera que le permite un remate al pity (hoy y contra rasin) y contra central la pellizca y cuando controla toca de primera, ataca al espacio y mete el gol. Y solo en un resumen de youtube.
es mentira, hoy aguantó varias. de todas maneras, como te dije, eso no sirve para una mierda, y ya lo demostró bareiro.
promedia 1.23 duelos aereos ganados por partido, ligeramente por encima de la media. No es su fuerte, pero nadie dijo que fuera un jugador perfecto.
y que tiene que ver?, si River sigue siendo el equipo que mas tiene la pelota en el futbol argentino y 5to en libertadores. al pedo tenerla si no metés goles.
otra vez inventando, es el mejor del equipo de cara al arco con un 38,10% de conversiones. Colidio por su parte tiene 22.50%
La diferencia es que Borja toma 2.11 remates por partido mientras que colidio toma 0,88. Entonces es obvio que el que mas remata, mas tiros erra. Pero como colidio es tan intrascendente, parece que no erra tiros, y claro, si no patea como va a errar?
Los volantes de River no atacan los espacios, por eso River genera mucho menos sin él en cancha. Él es el que ata a los centrales y permite que los de mas atrás jueguen, cuando juegan 2 “rapiditos” los centrales llegan a todos los cruces porque les permite flotar mas cerca de los receptores, por ende pueden anticipar mas rapido si el primer defensor es sobrepasado.
Se entiende o querés que te lo exploque con un dibujito. Me anticipo, no se entiende así que te lo explico con dibujitos:
Cuando ponés una referencia, los centrales quedan atados, uno para anticipar y marcar, y otro como cobertura en caso de que el primero falle (te diría que uno es stopper y otro libero pero seguro que pensarás que hablo de una linea de 3, pero no, es un rol del jugador)
esto hace que los centrales tengan que decidir, que el 9 quede mano a mano, o que se arreglen los de adelante. Como cuanto mas lejos, menos peligro, siempre es mejor marcar bien al 9.
si jugás rapido y para adelante, los centrales quedan fuera de la ecuación, tenés que depender que otro mas cerca de la jugada salga a cubrir al stopper que falló, pero como el que va con pelota dominada lleva velocidad mientras que el que cubre tiene que acelera, le cuesta
y eventualmente, no llega
en cambio, cuando no tenés a ningún “fiolo todo el tiempo ocupando espacios en el centro del area” los centrales van adonde se les canta las pelotas, pueden anticipar libremente en cualquier lugar de la cancha porque no tienen un " “fiolo todo el tiempo ocupando espacios en el centro del area”
si, Kranevitter es todo lo contrario al Pity Martinez…debe ser porque SON JUGADORES DIFERENTES.
Pero hay un pequeñiiiiiiiisimo detalle que estás obviando y me parece pertinente traerlo a colación: BELTRÁN NO ESTÁ en River.
es lo que hay, sigue siendo el mejor. Entre los delanteros es el lider en pases clave (pases que derivan en un remate de un compañero…ya sabés, generar), es el que mas goles tiene, solo solari tiene mas pases gol que él. Toda metrica por la cual puedas definir a un delantero que no sea inventada por odio a la persona, Borja es el mejor.
esto es mentira, solo porque a vos no te gusta, otra vez te estas inventando cosas que simplemente no son reales. No te voy a meter acá las estadisticas, pero te lo resumo en que borja generó mas, y practicamente no perdió pelotas, y colidio se cansó de regalar pelotas y solo encaró una vez hacia adelante.
vos sos antiborja, no de River. Y es muy simple de explicar con lo que te dije antes: Borja es el mejor delantero de River, si fueras de River y quisieras lo mejor para River, pedirías primero la cabeza de Bareiro que es el peor delantero de River. Una vez que se va Bareiro pedís la cabeza de Colidio, que es el segundo peor delantero de River. Una vez que se va Colidio, pedís la cabeza de Solari, que es el tercer peor delantero de River. Y recién ahí, cuando ya se fueron los malos, te metés con el tipo que hizo mas de 30 goles, nos metió en la libertadores de éste año y en los “partidos definitiorios” hizo lo mismo que el resto de los delanteros que, a diferencia de Borja, también muertearon el resto del año.
A mi Borja me chupa un huevo, pero tan hincha de River soy que no quiero que River se convierta en bosta con ignorantes futbolisticos, entonces milito que entiendan de futbol y entiendan de prioridades. Borja es malo o bueno? irrelevante, de los delanteros es el mejor. Si me traes 2 delanteros buenos, soy el primero que milita su salida, pero querer que se vaya de River y darle con un caño cuando los que le hacen daño a River son otros, que encima se los endiosa para atacar a Borja, me da por las pelotas. Porque amo a River, y quiero lo mejor para River, y lo mejor para River HOY es que Borja sea uno de sus 2 delanteros, hasta que traigan a uno mejor que HOY no hay.
Si me traes a Beltrán o Julian Alvarez obvio que le den un voleo en el orto, pero no están, está gelidio que ademas de hacer un papelón contra mineiro ni al menos destaca con un rejunte de mapuches.
Ojalá haya visto el partido alguien de la MLS