Miguel Borja (parte 2)

En que época, Borja jugo siempre igual de mal, la única diferencia es que a veces empujaba alguna abajo del arco y maquillaba sus malos partidos.

3 Me gusta

Mañana seguro empuja un par abajo del arco y salen de la cueva a contar estadísticas y demás pelotudeces … hasta que lleguen los partidos serios y de asco como siempre.

Ustedes los amantes del negro falopa son como las minas golpeadas por la pareja, no aprenden nunca.

3 Me gusta

El mejor delantero del continente, si.

3 Me gusta

ya vienen los 2.0 a tirarle la goma al negro por meter un gol en un amistoso de verano

11 Me gusta

El negro corrio hoy y hasta se tiro al piso. Lo hace en un amistoso. Pero en semis de libertadores camina la cancha

8 Me gusta

El 9. Que si Tapia, que si no se que, que si aquel, que si otro.

BORJITA.

3 Me gusta

Que se vaya ayer este muerto

7 Me gusta

Otro golcito intrascendente y van … 150 ?

1 me gusta

Otro pepineli importantisimo para Miguelo que nos encamina al título

7 Me gusta

gol, asistencia, pivoteadas, aguantadas, generaciones, el combo completo.

si, en un amistoso de verano, donde Facundo “el 9 del gordo florito” Colidio jugó 45 minutos y en el vestuario en el entretiempo preguntó de que color era la pelota.

Hasta nuevo aviso, la delantera es Borja/Driussi con Tapia como primer recambio.

6 Me gusta

Mañana llegan los 4 millones por Van Borjasten, que la rompió toda hoy y fue la GRAN figura para darle a River su primera Copa Desafío Trasandino.

Que gordo manipulador! Ibrahimovic era hoy

7 Me gusta

Esa desidia e inestabilidad es la que infla los huevos…si fuera sólido mentalmente estaría en un grande de Europa

1 me gusta

Jugo como para que mañana mismo lo compren los árabes.

3 Me gusta

Vos eras el que le inventaba jugadas no?.

Ya salieron de la cueva los fanboys del negro a pedirlo de titular, son como las minas golpeadas que vuelven a la casa del machirulo.

6 Me gusta

Tiene que ser el titular con driussi, tapia o con quien carajo quiera Gallardo que sea la formacion, pero me parece un desperdicio tremendo si no juega en un equipo cuyos delanteros y mediocampistas no saben hacer goles. Le doy el beneficio de la duda a Driussi, Faloppo, Rojas y Tapia por ahora. Es eso o traer al dichoso 9

2 Me gusta

El 9, al lado de Driussi la va a romper.

1 me gusta

Negro puto y la re concha bien tu madre, tomatela a rusia forro de mierda! Que bosta que va ser el año con esta morsa.

6 Me gusta

DIOS BORJA ya haciendole dormir con la cola dolida a los haters

3 Me gusta

1:57, genera un jugada de gol, que erra el “gran” colidio abajo del arco (que se supone que es facil y no sirve)

2:26, genera una jugada donde asiste para el gol

3:47, genera una jugada para un remate de Lanzini

9:28, gol de delantero de verdad

obviamente las que aguanta no las muestran porque no sirven para una mierda mas que para criticar a los que no lo hacen. Como lo demostró el gran aguantador Burreiro.

5 Me gusta