Miguel Borja (parte 2)

increible que después de jugar sin ganas durante todo el semestre siga en el club y muy posiblemente sea titular.

5 Me gusta

Encima Bareiro jugo mucho mejor que Borja los partidos definitorios de la Copa, por lo menos le ponía ganas y el poco tiempo que le daban dejaba todo.

Al negro hijo de mil putas de Borja lo único que le importa es que le den una pelota para empujar adentro y contar sus golcitos, basura falopa.

9 Me gusta

Nos parte al medio este negro de mierda, se queda y los tipos hacen la plancha total el puesto de 9 esta cubierto.
Nos tocó el narcocongolombiano menos mercenario pareciera.

2 Me gusta

O que los demás no tienen para ofrecerle el sueldo de river… 2 palos verdes al año no se los va a dar cualquiera…

Ni una oferta llego por el matungo este y si por burreiro que no le mete goles ni al arcoiris… increible ni robando con todos los goles intrascendentes q hizo lo podemos vender y eso q tiene una clausula bajisima. Si no se va ahora no se va mas

5 Me gusta

Dale Miguelo, que este año la gloria sea para Dios

2 Me gusta

Es esta. Mira si no va a tener ofertas… seguramente las tenga. Lo que no debe poder conseguir es que haya un club tan pelotudo para pagarle la fortuna que le garpamos aca

5 Me gusta

Nadie hizo un tirito por Gorgoja??

Igual me re va de suplente

1 me gusta

Dale negro horrible, faltás vossss, conseguite una oferta y volaaaa

4 Me gusta

Es la primer pretemporada que tiene el negro con Gallardo, confíen gordos

2 Me gusta

Nuestro nueve va a ser esta estaca

1 me gusta

Una de nuestras características más distintivas que tenemos en nuestro foro es que somos capaces de putear a cualquiera cuando no nos gusta lo que está haciendo en este momento no importandonos un carajo si en el pasado reciente lo aplaudimos a rabiar y de pie.
Yo sigo insistiendo que Miguel Borja sigue siendo hoy uno de los mejores goleadores que existe en este continente y que de seguro el Muñeco Gallardo que no es ningún boludo está pensando en la mejor manera de aprovechar toda su potencia goleadora armando un esquema donde él pueda ser un “asesino” de arqueros.

4 Me gusta

Dice Gil Gagaro que arranca de titular Borga la temporada y que Driussi tiene un mes para ponerse a punto y pelearle el puesto

4 Me gusta

Mientras siga este burro en el club, no me ilusiono ni con ganar la copa argentina, se tiene que ir ya mismo, River le queda enorme

5 Me gusta

En esa epoca del año el grone este era un jugador mas del rival no te corria una pelota y se erraba goles abajo del arco como contra culo colo y la bosta un asco el hdp justo en los partidos mas importantes del año encima, despues de eso lo tendrian que haber borrado a este negro cagon

2 Me gusta

Se va a ir libre

1 me gusta

La primera vez que Borja hace una pretemporada con Gallardo, fe

1 me gusta

Yo también si me quedo al lado del arco hago goles

1 me gusta

Mañana es titular este negro de mierda, como si nada hubiese pasado… river es una joda encima estoy seguro q la mete y todo para que salgan a decir que asi estamos bien y que no necesitamos traer otro 9. Asi arranco la pretemporada del año pasado y despues cuando cerro el mdp y arrancaron los partidos importantes este negro se borro todo el año. Encima driussi esta sin pretemporada,es decir q vamos a tener q fumarnos al grone este varios partidos como titular. No vieron la copa que paso gallardo parece xq no le metimos goles a nadie y eso fue una de las cosas por las cuales nos quedamos afuera, es increible q no haya pedido un 9… a culo culo lo pasamos de pedo y al mineiro no le metimos ni 1 gol

3 Me gusta

Andate de mi club sorete

7 Me gusta