Miguel Borja (parte 2)

Y vos tránfuga, cuándo te vas???

3 Me gusta

El dia que traigan un 9 mejor

2 Me gusta

POV: Vas a leer la peor opinion futbolistica en la historia del floro

4 Me gusta

Si, me encantaron sus goles en cuartos y semis, como también, sus goles importantes para ganar el torneo…hasta ahora, inclusive colidio metió un gol más importante que los de la morsa…

2 Me gusta

Después dela pelotudez que hizo en la copa lo odio terriblemente, la única forma de que se salve es que nos haga ganar un Copa, cosa que veo muy difícil

2 Me gusta

Por lo visto se queda, volve a meter goles negro nadie te pide mas porque ya sabemos de tu displicencia

Yo lo banqué cuando todos lo puteaban pero al final se re contra cagó cuando más lo necesitábamos. Le solté la mano a este colombiano.

6 Me gusta

Es que el tipo te daba una garantia mientras la pelota le llegaba, cuando las papas quemaron se escondio

3 Me gusta

Chapulín Negretti
¿Sós vós?

3 Me gusta

No, solo contra los equipos chicos, en los importas siempre fue un estorbo…

1 me gusta

Si, pero despues jugamos contra riestra y no aparecio ni el

Otro año más con esta estaca invendible

2 Me gusta

Este se va a terminar yendo libre después de cagarnos la vida por 5 años, yo pensé que se iba sí o sí este año, parece que en River se olvidan de cómo se borró y erró goles insólitos en las bravas, en la copa, en los mano a mano, con qué poquito los compran, un par de goles de mierda cuando ya no jugábamos por nada y adentro de nuevo, negro y la re concha puta de tu madre

Otro año más desperdiciado con este infeliz que no lo pude ver nunca, ni recién llegado, ojalá se canse de comer banco y en junio se las tome, es a lo único que me aferro, que llegue Driussi, que el mogo Tapia la rompa y que llegue otro 9 para mandarlo a la re puta madre que lo re parió a este

8 Me gusta

Todos diciendo que se cago en las importantes, no es que se cago, es un pata dura es un perro, metía goles de pedo, no sabe asociarse, no sabe parar la pelota, es lento… Lo que pasa que no siempre vas a tener suerte para empujarla. De vez en cuando tenés qué saber jugar, crearte las ocasiones…

2 Me gusta

Palermo era igual o más limitado y siempre respondía cuando lo necesitaban.

1 me gusta

Otro año más aguantando a esta estaca

1 me gusta

Nada que ver, Borja carece de los atributos necesarios para jugar de 9, más allá de empujar la pelota, no sabe jugar de espaldas, aguantar, descargar, ganar una dividida, amagar para salir del offside, nada, Borja no tiene para empezar a ni con el Pepe sand, es de lo peor que ví en mi vida…

5 Me gusta

Agrego, es alto y ni siquiera sabe cabecear.

1 me gusta

Palermo sabía parar la pelota, dar giros completos con la pelota dominada, y le pegaba muchísimo mejor, incomparable con este negro vendehumo hijo de puta, hay que poner la guita por un nueve de los buenos que este dando vueltas en Brasil, jugarsela loco, es River esto, si hay que poner 15 palos con toda la guita que entró a River se tienen que poner y punto

2 Me gusta

Andate ayer negro de mierda. Muchos se alegran de que se vaya burreiro pero era mucho menos peligroso para nuestro futuro que este negro xq burreiro no la va a meter ni al arcoiris y gallardo no lo iba a poner nunca pero con este negro se corre un riesgo importante xq se va a cansar de meter goles intrascendentres, el tercero a platense de local, a sarmiento y asi en partidos falopas y gallardo lo va a terminar poniendo en todos los partidos importantes donde se vive borrando. Increible que tenga 0 ofertas con goles falopas q metio, se ve q los de afuera son mas vivos que aca, saben q es un piedra y cagon. Andate la concha de tu madre, morsa de mierda vas a seguir metiendo goles falopas q a nadie lr importa y los 2.0 te van a seguir bancando como al chileno mufa

7 Me gusta