Miguel Borja (parte 2)

Quizas se empiezan a entender con el Pity, que es bastante parecido a Juanfer.

3 Me gusta

Pues sinceramente yo ya me había desenganchado del tema Borja. Pero si se queda, y con respecto a lo que dices riverazo, en algún lugar leí que el Pity lo aprecia mucho.
Pero me cuesta creer que se quede por el negocio mal plantaeado de la cláusula.En 6 meses ya puede negociar con cualquier equipo y la cláusula casi que desaparce.
Si se queda, River tiene que blindarlo y arreglar un nuevo contrato a tres años, o arriesga a que se le vaya gratis.
Y si tiene una buena temporada (que en Borja es probable con referencia a los goles) que?
Ese es el problema. Le tiene que hacer un nuevo contrato.

Y que se lo hagan, le acaban de hacer un contrato a un NN chileno por 4 temporadas.

2 Me gusta

Sí crees? A decisión difícil de tomar riverazo.

Más vale goles en mano

1 me gusta

Estoy a punto de comprarme esa remera ADIDAS en un pedido por unas zapas, ahora que se la vi a Borja la saco ya mismo del carrito.

2 Me gusta

Ah pero contra el Mineiro.

2 Me gusta

andate basura

1 me gusta

Vergüenza empezar el año con esto en el plantel

5 Me gusta

Todavía no te fuiste basura?

5 Me gusta

Cómo nos acostaron acá chee! Despacito y en silencio tenemos a esta babosa un añito más, no nos quejemos el año que viene cuando quedemos afuera de todo. Club verde este dios mio.

3 Me gusta

No te privés de esta oportunidad negrito.
Andá a recolectar verdolagas allá:

9 Me gusta

La redención de herrera?? Hacelo yacare, por lo que más quieras, hacelo hermano…

@YACARE hacelo hijo de puta, haaaaaceeeelooooo!!!

3 Me gusta

Le va a robar al club hasta que se termine el contrato, estaría bueno que la barra lo vaya a apurar para se vaya lo antes posible

2 Me gusta

image

El top 10 de goleadores en el fútbol argentino del 2024

1 me gusta

Pero aquí no lo quieren

1 me gusta

Y la verdad que no, se re contra cago en la copa.

5 Me gusta

Cuantas copas me dieron esos goles?

6 Me gusta

La Gloria siempre es de Dios

1 me gusta