Quizas se empiezan a entender con el Pity, que es bastante parecido a Juanfer.
Pues sinceramente yo ya me había desenganchado del tema Borja. Pero si se queda, y con respecto a lo que dices riverazo, en algún lugar leí que el Pity lo aprecia mucho.
Pero me cuesta creer que se quede por el negocio mal plantaeado de la cláusula.En 6 meses ya puede negociar con cualquier equipo y la cláusula casi que desaparce.
Si se queda, River tiene que blindarlo y arreglar un nuevo contrato a tres años, o arriesga a que se le vaya gratis.
Y si tiene una buena temporada (que en Borja es probable con referencia a los goles) que?
Ese es el problema. Le tiene que hacer un nuevo contrato.
Y que se lo hagan, le acaban de hacer un contrato a un NN chileno por 4 temporadas.
Sí crees? A decisión difícil de tomar riverazo.
Más vale goles en mano
Estoy a punto de comprarme esa remera ADIDAS en un pedido por unas zapas, ahora que se la vi a Borja la saco ya mismo del carrito.
Ah pero contra el Mineiro.
andate basura
Vergüenza empezar el año con esto en el plantel
Todavía no te fuiste basura?
Cómo nos acostaron acá chee! Despacito y en silencio tenemos a esta babosa un añito más, no nos quejemos el año que viene cuando quedemos afuera de todo. Club verde este dios mio.
No te privés de esta oportunidad negrito.
Andá a recolectar verdolagas allá:
La redención de herrera?? Hacelo yacare, por lo que más quieras, hacelo hermano…
@YACARE hacelo hijo de puta, haaaaaceeeelooooo!!!
Le va a robar al club hasta que se termine el contrato, estaría bueno que la barra lo vaya a apurar para se vaya lo antes posible
El top 10 de goleadores en el fútbol argentino del 2024
Y la verdad que no, se re contra cago en la copa.
Cuantas copas me dieron esos goles?
La Gloria siempre es de Dios