Miguel Borja (parte 2)

Damelo en el mundial de clubes damelo

6 Me gusta

Aprovechen a enchufarselo a otro club

1 me gusta

Ganando 1 a 0 y jugando contra nadie?

Ahora sí empiezo a jugar

3 Me gusta

no lo van a superar, va a terminar siendo el goleador, increiblemente. Espero que eso sirva para que lo vendan en este mercado de pases

1 me gusta

Esta 3ro ahora, con Romero y Jara arriba por 1 gol.

ahh no se que mierda vi entonces kjjj

2 Me gusta

image

image

Le quiso sacar el penal al Pity que le había servido dos goles abajo del arco, no de puede ser tan basura.

11 Me gusta

Que la siga metiendo así lo enchufamos en la MLS

1 me gusta

600 goles, 0 títulos

5 Me gusta

Chau

1 me gusta

Era contra Mineiro, negro de mierda, forrrrrrrro, andate a buscar verdolagas en enero a otro lado, vos en el mundial de clubes con River, NO, no me vas a cagar la vida sorete

6 Me gusta

Voy a repetir lo mismo que vengo diciendo hace varias semanas: morite

6 Me gusta

Ahora viene fénix carp y Morgoth a decir que tiene tremenda estadística y promedio de gol, que es el goleador del ciclo y que no tiene culpa de nada

5 Me gusta

Mete mas goles de suplente que de titular dejando en evidencia que el problema era el claramente. AHORA QUE ES SUPLENTE SE MATA MAS POR METER GOLES

4 Me gusta

Goles que no sirven para nada como siempre

3 Me gusta

Este y todos los que aparecen ahora y no cuando se los necesitaba que se vayan a lavar el orto.

4 Me gusta

Era en febrero contra boca o contra Mineiro. Grité un montón de goles tuyos este año en el Monumental y el único que importó fue el de Talleres.

2 Me gusta

picatelas nefasto

1 me gusta

De todos esos fue el más intrascendente. Hasta borré que tenía pies redondos hizo goles en partidos importantes.

1 me gusta