Miguel Borja (parte 2)

La concha de tu madre negro de mierda, tenemos al único colombiano que no quiere irse por verdolagas, la re puta madre que me parió

8 Me gusta

Exagera entrega física para no quedar mal. Tarde, goleador de partidos olvidables.
Recontra muerto.

Hubo como 3 jugadas donde me metieron un pase filtrado donde si controlaba quedaba de frente al arco y el negro la paro mal porque “no se espero el pase” (estaba caminando mirando el piso como siempre)

Martínez lo re cago a puteadas en la 3ra vez que se dejó anticipar

4 Me gusta

Es una babosa…

Va a seguir el año que viene esta basura.
No se lo vamos a encajar a nadie.

2 Me gusta

Desaparecido en democracia el récord de goles de este infradotado.

2 Me gusta

Adios, gracias por tus goles a boca y poco más.
Cambiazo por el unico colombiano estable mentalmente RAFA

3 Me gusta

No hay chances, post copa se nota demasiado que quedo recontra arafue, solo sigue entrando un par de minutos porque los delanteros que juegan de titulares son un absoluto asco.

2 Me gusta

Un poste de luz tiene mas movilidad que el negro de mierda este

2 Me gusta

Como robo cámara el colibri en el sorteo del mundial de clubes, por lejos el jugador de River que más apareció, ya esta, hay que dejarlo que lo juegue, sino Infantino nos baja del mundial

1 me gusta

Que asco que me dio ver al negro falopa hijo de mil putas este en el sorteo de hoy.

Teniendo a Pezzela o Armani pusieron a la lacra esta que representa todo lo que no tiene que ser un jugador de River y no hizo absolutamente nada para clasificar al equipo al torneo.

1 me gusta

Gracias por los goles a mineiro, hdp

Estaba a punto de putearlo por el ladrillo que devolvió y justo metió el gol. Me cagó

2 Me gusta

Era contra Moneiro

2 Me gusta

Yo también jajaja casi se vino el gol de central. Igual es un recontra muerto

3 Me gusta

Llorenlo haters, otro gol importantisimo, gol clave para salir campeones

10 Me gusta

que se vaya este de una vez

3 Me gusta

Queria patear el penal para quedar como goleador del torneo. Hubieras metido el cabezazo boludo!
Igual buen ingreso, bien en la jugada del gol.

5 Me gusta

Siga domando colibri con mas goles en estos partidos trascendentales que definen titulos

3 Me gusta

Sería un gran 9 suplente en otro contexto

1 me gusta