Encima le baja la cláusula ahora, creo que cae a 4. Porque con estos goles de mierda al menos se lo podías enchufar a un árabe o yanki por un par de millones más. Ni para eso van a servir estos golcitos.
Que grone sorete, mira cuando se acuerda de hacer goles.
Seguro piensa ser el goleador del torneo.
Contra rasin va meter 2 goles, ah no para ,boka no pelea este torneo sino el bostero de borja meteria un hat trick para sacar campeon a los chanchos
Terrible goleador
Terrible sorete.
54 goles en River.
31 goles en el año.
El cardetti negro tiene la chance de superar a Borre.
Me hizo hervir la sangre este por como fue a comerle la oreja al Pity en el penal, despues de el ya haber hecho su gol, y despues de como se borro en todo el semestre.
Es un cararrota impresentable y no entiende nada de nada este tipo. Lo tienen que volar urgente. A el y a todos los que hayan reaparecido ahora a bancarlo.
Asi y todo es uno de los pocos que tiene personalidad en el equipo. Si se banca ser suplente de lujo, lo dejo.
Naaa si se borro en todos los partidos importantes del año.
Para rotar en el torneo y ser suplente en copa quizas sirva pero no creo que se banque estar todo el año en el banco.
Personalidad kjjj
Borre gol a racing en octavos, gol al rojo en cuartos, gol a gremio en semis, gol a cerro en cuartos, gol a boca en semis, gol a flamengo en la final, goles a nacional en cuartos y gol a palmeiras en semis.
Borja: Miami me lo confilmo miamollll. Sin plemiecito no puedo papeh
Si, tal cual. Por eso es el cardetti negro. El único gol importante que recuerdo fue el de penal contra la bosta en el 2023, ah y en la copa contra talleres.
Exactamente, no metió un gol importante más allá de esos dos este negro cagón, y además lo carreó al cagón de Demichelis por mucho tiempo con sus goles.
Con JFQ en aquel nivel ponías a Charly García y también metía goles, y una maceta capaz te erraba alguno pero la mayoría iban adentro.
Voy a hacer de abogado del diablo.
Se erró el tercero a Varmierdas reventando el palo a 1 metro del arco.
Cómo vas a fajar a tus pibes kjj
Hubiera preferido que borja metiria 3 goles en el año a mineiro en la libertadores , que 30 goles alpedo en el torneo local,que ni asi saldriamos campeones.
Pratto en 2018 no metio muchos goles pero metio los mas importantes en la libertadores.
Alvarez no metio muchos goles en la libertadores del 2021 ,pero después metio 20 goles y nos hizo ganar la liga después de 7 años.
Como dijeron por ahi borja es el cardetti negro.el chapulin metia goles en el clausura y apertura, pero en la copas desaparecia ,00,01 y 2002
El gordo estadística sos Borjaaland
Che pero el ranking de goleador del año mundial está bien???
La concha bien de tu madre BORJA sos un MUERTO