Miguel Borja (parte 2)

Mira como le pega a la pelota ese pata de palo jajajaja la agarro re mal. No tiene habilidad. PD: que lindo es no verlo jugar y que el ataque de River tenga dinámica, como en la jugada del gol de meza tiki tiki, con Borja eso no se podría hacer porque hasta que la para se acomoda y todo eso, ya cago la jugada

2 Me gusta

Ya no lo banco mas. Se tiene que ir a la mierda

3 Me gusta

Cuando escuché que se venía a la cancha Borja agarré el celular y me puse a ver un par de videitos en tiktok. Volví a mirar el partido cuando anunciaron su ingreso; no soporto ver cuando se para de rodillas y empieza a rezar, me da tremendas ganas de matar abuelas.

5 Me gusta

Jugo un rato y estaba con la lengua afuera jajajaja q hdp este Borja

2 Me gusta

Quedan 2 fechas y no te veo más la cara

Díganme por favor que es así

3 Me gusta

No te salva nunca este subhumano ah pero goles a central cordoba y demás falopas hizo a montones eh, en enero chau

4 Me gusta

Es increble que entra y chau delantera

Que lastre este negro esclavo por favor

1 me gusta

Este boludo debe vivír a pajas…no sé entiende a qué juega…

Vi que iba a entrar y lo cambie

3 Me gusta

Tanto Borja como Bareiro, terminan siendo víctimas del planteo táctico

Cada vez que entra este tipo se sentencia el partido para mal. Es como ir perdiendo en 2010 y ver que entra Caruso. Pero aca le alababan los dobletes a barracas central y el 3ero a aldosivi.

2 Me gusta

eh?

Nosotros somos victimas de esos 2 muertos de hambre

Cada vez que entran te dan ganas de sacarte los ojos

3 Me gusta

Pero viste una de las últimas jugadas?
El negro tuvo que ir de tres a tapar un centro.

El único que intento tirar un centro al doble 9, fue el Pity Martínez, que lo mandaron a jugar por la banda.

Casco paso a jugar de stopper, y a Bustos y a Solari lo sacaron.

Miguel “la estaca” borja

1 me gusta

Le tiraron 50 pelotas al área y ganó una sola , bah, ya ni ganas de putearlo me dan, es como debatir con @bigboss y su realidad paralela

5 Me gusta

¿Y por casa como andamos?. Vos puteabas a Borja hasta cuando metía 3 goles.

Capaz que es que Gallardo no lo puso en X posición, no?.. si según vos, pasa eso con Mastantuono (y Demichelis “lo ponía” en el mismo lugar, seguramente en las Selecciones juveniles también, y lo mismo en inferiores).

Y terminé teniendo razón, llegaron los partidos duros y pasó exactamente lo que dije que iba a pasar.

3 Me gusta

Si vamos al caso, todos los que no queríamos que lo compren tuvimos razón. Pero una cosa es criticar por criticar cuando rinde, otra es cuando no rinde.

2 Me gusta

Cuando vino de Juniors de Barranquilla a River y empezó a hacer goles sin parar pensé que boludos los colombianos que nos vendieron esta máquina de marcar goles.
Ahora que entro en la racha de no hacer ninguno tengo miedo que se convierta en un clavo

No, yo siempre dije lo mismo, los que se engañaron porque empujaba la pelota abajo del arco dando asco los 90 minutos no entienden un carajo de futbol, la realidad es esa.

2 Me gusta