Al lado de borja, rondon era titi henry
El 9 de Patronato
Chivo exploratorio?, ayer le sirvieron 3 goles abajo del arco y las tiró afuera, es el peor 9 de los últimos 20 años esta lacra.
Para mi este chabon le pego de verdad a los hijos y desde river iniciaron un operativo a velocidad luz para limpiar su imagen. Al toque espn salio a hacer una nota rebuscadisima, y ahora lo de la plaza. Hoy soy mas bostero que la raulito, y ojala todo salga a la luz con tal de no verlo mas en river
Y los que jugaron de titular que hicieron ? Mirá que este negro ya está afuera, pero el año que viene vamos a tener que fumarnos a Colidio y quizás también Solari, que no nos pueden resolver un partido vs independiente de rivadavia de Mendoza de la pija… Y vienen de no hacer absolutamente nada en todo el año.
Tendría que repasar las jugadas, pero seguramente mucho más que Borja, que fué el gran responsable de no ganar el partido.
Quédate tranquilo que si se va esta cosa asquerosa mínimo un punta a venir.
La verdad no me deja muy tranquilo que los que se queden para el año que viene sean dos tipos que no nos pueden resolver un partido vs deportivo pija para pelear la superligarcha, este grone al menos ya sabemos que se toma el palo
Un estorbo, un pescador
Parece que lo apartaron del equipo
Realmente es para que den explicaciones lo de este tipo
No estuvo a la altura en todo el semestre. Siendo titular indiscutido y no saliendo 1 minutos incluso en partidos importantes dónde claramente era perjudical y casi nos cuesta el partido (Colo Colo. Talleres y oca)
Y también el asunto con Kranevitter es rarisimo. Fue titular fijo, rindió “decente”. Merecía ser el titular por sobre un jugador borrado como Villagra. Y por ponerle los puntos y decirle a esta basura lo que todo hincha quería decirle pasa directamente a estar colgado
Todo muy raro lo de Borja en River. Ni Gallardo pudo evitar que el negro parezca el dueño del club.
fuera del club ya mismo, peste bubonica
Entonces preferis que siga el FALOPA inservible este y no venga nadie?.
El negro ya está afuera, prefiero que tambien se vayan los que son aún mas falopa que él
Mas falopa que Borja?, creo que hasta Bareiro puede ser más útil en algunos tramos muy específicos.
De todas formas para mí se van dos delanteros seguro, y no sé si tres, dependiendo de las ofertas .
Borja se va seguramente y bienvenido sea que se vaya esta basura. Otro que me da la sensación que se va a ir a principio de años o mitad es Bareiro
Bareiro tiene 15 partidos y cero goles, Colidio y Solari que hicieron este año ?
Cuando haces un balance anual el negro este gana por afano al lado de los otros delanteros, y ya está arafue, yo solo espero que haya una renovación total, de estos ninguno está para titular y ni oara suplente, quedó bastante claro el jueves y el otro dia con barracas
Colidio? Un gol para pasar a semis de Libertadores.
Borja? Sacar campeon a Bok* fue su hito en el club.
Fin.
Colidio fue figura en los Clásicos y el de mejor rendimiento en la Copa, Solari ni jugó la Libertadores este año, pero el año pasado convirtió varios importantes incluidos los dos a Inter, también le metió gol a ouka este año.
Por escándalo Borja es el peor delantero del plantel, su único mérito fue empujar adentro del arco algunas de los goles que le servían los compañeros … Y ni eso, por tanto la vuelta contra Mineiro como el mierc erró jugadas que nos impidieron ganar el partido, obviando el partido en la pelela y contra los chilenos que también fueron lapidarios.
Borja no está en discusión, ya está afuera, y goles abajo del arco como el de colidio con los chilenos tiene mil, la realidad es que cuando pasamos a depender de los otros delanteros no llegamos a ningún lado, ni a independiente de rivadavia le pudimos ganar, ni hablar que contra los brazucas no hicieron absolutamente una pija, eso lo damos por descontado.