Andate de una vez PERRO
El negro se vino a pique mal cuando lo acusaron de violencia doméstica contra el pibe. Desde ahí no moja más está bajoneado mal. Tiene más ganas de irse que la mierda.
Si no es empujandola abajo del arco contra deportivo chasquiboom no puedo mi amol. Cuando entró con un paja barbara en el último superclásico y casi lo regala era para que no juegue nunca más en River
ya venía dando asco de antes, viene dando asco desde que llegó Gallardo
Bostero me dijeron cuando ni bien llego dije que este negro de mierda solo hace goles ya echos que no corre no hace un carajo,
Pensar que con demichelis la que tuvo ayer le pegaba con el diario y la clavaba al angulo de ojete. ODIAS A GALLARDO NEGRO HIJO DE MIL PUTA SE TE NOTA MUCHOOOOOOO. ANDA BUSCANDO CLUB PARA EL 2025 PORQUE GALLARDO VA A SEGUIR EH
Ayer si tenía que sacar campeón a boca hacías los goles basurita, imundo, negro sucio. Es el fenotipo de jugadores para el equipo de mierda ese del riachuelo, camarillero, vende humo y agrandado.
Tomatelas inmundicia.
EXTRAÑAS A MICHO NEGRo HIJO DE MIL PUTA, QUE TE COGIAS A EVANGELINA O QUE?
No, desde hace rato venía dando asco, el tema es que antes lo tapaba con goles (la mayoría intrascendentes) pero ahora que está errando todo, queda más en evidencia.
Rondón TENÍA RAZÓN!!! yo también me re calentaría y haría un cabarute bárbaro si me ponen a este TRONCO de titular y a mí a comer banco a morir, la concha de tu madre negro sorete!!!
Hasta Lorenzo y Alfaro se dieron cuenta lo MALOS que son este y Burreiro y los limpiaron a los dos, solamente nosotros tenemos a estos descartes, a estos matungos de mierda que ni a sus selecciones van!!!
La unica buena de demichelis, sacar a este paquete para poner a ronDios. Resultado? River campeon del torneo
Jaja el chivo expiatorio el negro que camina la cancha arruga en las difíciles y erra goles abajo del arco
Fue titular todo el año y en todo los partidos claves. Dejen de buscar excusas
El otro mire un resumen de ese torneo
Goles de Borja que hayan valido puntos solamente encontré 1 partido. Una locura
Siempre dió asco desde que llegó
Tuvo 2 meses donde le salió todo y quería defender al dt que lo dejaba faltar a entrenar
Que delantero tuvo mejor rendimiento que este negro este año? el negro se va en 4 partidos y se está llevando toda la marca.
El problema es que sus partidos eran horribles, pero siempre le quedaba una servida que las metía hasta Ruberto, ahora juega igual, pero ya no le quedan esas regaladas abajo del arco…
Se tiene que ir ya. Este tipo genera mal ambiente. No pone ganas y encima perrea todas. No descartaría que sea bostero.
No, el que entro fue Beltran. Con Rondon comenzo la debacle en el 2do semestre de 2023.
Beltran creo que siempre fue titular, la discusion me parece que era rondon o borja para acompañar
Beltran jugaba solo. Era el único delantero. Es mas, Demichelis la cagaba cada vez que decidía sacar a Aliendro para meter a Rondon de titular.
Vienen a reivindicar al veneco hijo de mil puta de rondón ? Un límite les pido muchachos, rondón nos comparó con un club pija de México para tirarnos tierra