Miguel Borja (parte 2)

Discúlpame pero el miércoles era el momento para que los titulares hicieran algo, que pretendías que entre el negro 30 minutos y te salve como vs barracas ? El grone ya está afuera, en algún momento Colidio y Solari te tienen que salvar las papas, ese momento era el jueves y tampoco dieron la talla, al igual que este grone.

Por 4tos de Libertadores? Ninguno. Se los erró a todos porque es tronco,falopa y cagón.

2 Me gusta

Y ojo, no sea cosa que en la última fecha juegue contra Rasin y tenga guardado un as bajo la manga, flashbacks del 2022, en la misma cancha encima!

No tiene que ni concentrar ese partido, es un peligro, un mono con AK47

1 me gusta

Y los goles en semis? Cuántos tiene colidio ? Estás jugando en River papito, con empujar una pelota abajo del arco en todo el año vs los chilenos en cuartos no alcanza eh, si la vara es esa entonces este negro está recontra sobrado.

Volvemos a lo del principio, el negro este se lleva las marcas, los que están al lado son iguales o incluso peores y seguramente nos los fumemos un año más, son jugadores que no te salvan vs un equipo de mierda por ligarcha

Todo el año diciendo con Dodoris que el basurero de Racing es Pelé al lado de este

1 me gusta

Salvar??? , si el gol de la victoria lo metió Meza con pase de Mastantuono.

Igual con que empuje adentro 1 de los 3 goles que le sirvieron alcanzaba, para eso cobra,y para eso se queda mirando como corren los compañeros para asistirlo .

2 Me gusta

Si algo no hace es llevarse marcas, al contrario, por quedarse siempre en el área esperando que lo asistan los centrales rivales no se mueven de la zona achicando todavía mas los espacios para atacar.

Es un lastre total está cosa .

2 Me gusta

Bueno, Martinez le descosió el orto a este negro vendehumo.
Hacer goles en instancias decisivas no puedo mi amol

4 Me gusta

Afuera de la cancha digo que se lleva las marcas, por eso le caen todas las culpas a este y no a los otros dos medio pelos, sobre todo al bostero maricón.

La jugada la arranca el grone, te guste o no con barracas salvó las papas, o por lo menos más que Colidio y Solari, repito, el negro está afuera del club, es suplente hace varios partidos, si nos caimos de la lucha por la ligarcha me parece que la culpa le corresponde a los titulares, los cuales no dieron la talla con INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA

Que jugada arranca?, chocarse a un rival y dar un pase a 2mts?, dale che …

4 Me gusta

que vaya a jugar la copa potrero y deje de romper las bolas aca este negro triste.

1 me gusta

Básicamente lo que hizo Borja…

2 Me gusta

Morite

1 me gusta

Por eso está afuera para el año que viene, pero que eso no le suba el precio a los medio pelo que tuvo al lado eh, que nos tenían que salvar con independiente de Rivadavia, ni siquiera les pedimos que nos salven con Mineiro porque sabemos de sus limitaciones.

Para mí, se tienen que ir TODOS los delanteros de River, dejo a Ruberto nomás, con eso te digo todo

3 Me gusta

Todo lo que quieras, Colidio y Solari no hicieron una verga, el punto es que por culpa de esos dos mogolicos ahora no peleamos la ligarcha, no se le puede echar la culpa de todos los males a este negro, que vuelvo a repetir, ya está afuera del club.

1 me gusta

Gloria a dios porque te vas a la mierda hijo de re mil putas

6 Me gusta

Es a lo que voy, este grone se termina llevando todas las puteadas y en el medio nos vamos a fumar un año más a dos chabones que no hicieron una mierda en todo el año y siendo titulares no pudieron ganarnos un partido con barracas ni con independiente de Rivadavia para pelear este campeonato de remil mierda, hoy estaríamos a 6 con un partido menos, ganabamos y quedábamos a 3 con 9 por jugar.

1 me gusta

La concha de su puta madre.
Te voy a putear todos los días hasta que te termines yendo, sorete.

4 Me gusta