Miguel Borja (parte 2)

Bien, mejor gastatela viendo futbol para no volver a bancar a un burro de mierda como este

Y los craneos que poco mas lo pintaban como van basten? Matense hijos de puta, perdio el partido este hijo de puta

5 Me gusta

Ya está en nivel medio pelo. Hoy demostró que su cabeza está en otro lado.
Se le terminó el crédito.

5 Me gusta

Yacare se olvidó de tomar la pastilla. Hace 2 meses se le terminó el crédito a este negro de mierda.

Creo que no hay nada más para decir de este pata dura no? Solo me río de los que dicen que juega pajero qué no tiene ganas que por eso erra los goles jajajaja los erra porque es un pata de palo no tiene habilidad en las piernas. Ya esta ya falta poco para q termine este año y ojalá no lo veamos nunca más. Si llega a pasar lo contrario, gallardo es un recontra pelotudo confirmado

2 Me gusta

Era para romperle el arco

2 Me gusta

Nose pero hasta yo le acierto al arco. Este directamente la tira afuera porque patea horrible, lo mismo el tiro que le salio al arco que atajo centurion, quiso tirar el centro y le salio al arco jajaja terrible patadura

Negro puta de cabaret, te DETESTO, te rompería la cara a patadas la re concha puta de tu vieja, ojalá le sigas pegando a los pibes, así no solo te vas de River, sino que terminás en CANA, en la cárcel te quiero ver sorete hijo de re mil putas

8 Me gusta

Nefasto como sus seguidores.

5 Me gusta

No pises mas el River Camp colombiano sorete y cagon

3 Me gusta

Cada día un poco más nefasto es este subhumano algodonero

9 Me gusta

Este simio tiene la cabeza en otro lado, ya no tiene ganas de jugar en River.
encima no lo quieren ni los compañeros.
andate de mi club maltratador de mierda.

3 Me gusta

Ya ni vale la pena, no?

1 me gusta

Me mata que este negro ya está completamente afuera del plantel pero tiene que seguir entrando porque los que juegan de titular son asco tremendo…
A esta altura el grone es el chivo expiatorio, 2025 nos vamos a tener que fumar a Colidio y Solari, que no hicieron una mierda ayer, ni en todo el año.

1 me gusta

Colidio y solari no son nueve. Lo vengo diciendo hace años, a River le falta dos nueve buenos uno titular y otro suplente

1 me gusta

No tiene q jugar más este negro horrendo tiene q empezar a jugar Ruberto

2 Me gusta

Ya esta, fuera de River en Enero, el 9 de River no puede errar esos goles

3 Me gusta

1 me gusta

Este sucio, imundo, no tiene que jugar un minuto más en River. Que se deje de romper las pelotas Gallardo y ponga al pibe ruberto que va hacer más que este sucio y el paraguayo

1 me gusta

1 85 y no sabe cabecear.

4 Me gusta