Miguel Borja (parte 2)

cada vez peor

por lo menos no entro ese centro asi ya puede ir armando las valijas veremos que muerto traen el proximo mercado de pases porque bareiro tiene menos chances de tener una ocasion de gol que cualquier forista

Caribeño y la concha de tu madre!!!

1 me gusta

jajajaja que pedazo de cagon de mierda resultaste!!! Lo peor de todo es que dontra sl va a hacer el tercer gol y lo va a ir a gritar a la hinchada enojadito como hizo la otra vez andate a la mierda hijo de puta dos meses cagandonte en todas las importantes estuviste me chupa dos millones de huevos que tengas el promedio de gol ese de mierda

2 Me gusta

Le decis que estas empezando a pelear el título y ya se pone en modo Burrorja, es un jugador para equipo medio pelo sin presiones que pelea mitad de tabla

Agradecido de que se vaya

2 Me gusta

Con “ciclo cumplido” me quedo corto, no puede jugar nunca más

1 me gusta

El gol que erra este gordo sin categoría es para martillarse las pelotas

1 me gusta

Un gol hecho y se la movio a Aliendro que quedaba solo. Negro morite vos y toda tu familia

1 me gusta

Menos mal que desaparecieron el INADI, ahora puedo decir libremente que la esclavitud no se tendría que haber abolido y tendrías que estar sacandome el panal de abejas que tengo en el patio sin ropa así te cagan matando de tantas picaduras, negro oloroso hijo de mil putas

4 Me gusta

ahora ni siquiera le acierta al arco

Chau en Diciembre

1 me gusta

Que razón que tenía mi amigo @Alguien con este impostor caribeño.

1 me gusta

Te invito cordialmente a que me succiones la cabeza del glande

Negro hijo de puta

Yo quiero creer que este tipo se va de cara al año que viene

MORITE NEGRO NEFASTO, TODA LA SEMANA SUBIENDO HISTORIAS CAGÁNDOSE DE RISA Y HOY SE COMIÓ EL GOL DEL TRIUNFO COMO EL MÁS NEFASTO!!!

Mamita, lo IGNORANTE de este deporte que hay que ser para haber bancado a este SORETE de mierda, orgulloso de saber tanto y haberla visto incluso ANTES de que viniera a River, 3 AÑOS PENANDO GRACIAS A ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS

Y ya lo decidí, SI NO SE VA ESTE VERANO DE RIVER, NO MIRO UN PUTO PARTIDO MÁS DE ESTE CLUB HASTA QUE SE VAYA, NO ME HAGO MÁS MALA SANGRE CON ESTE NEGRO DE MIERDA EN EL PLANTEL

5 Me gusta

Anda a chupar glande negro vos, no me rompas las bolas burro

Que negro de mierda, ojalá no juegue nunca más

1 me gusta

Ni me gasto con pelotudos

Por qué mierda salta media hora antes cada vez que le tiran un centro a la cabeza? Se puede ser tan pelotudo sin estar haciéndolo a propósito?

8 Me gusta

Siempre cabecea de la misma manera de mierda este negro pelotudo. Le resbala la pelota en la cabeza.

Aprende a cabecear la concha puta de tu madre. Todos centros que son para que haga el gol y no hace nada este pedazo de forro.

6 Me gusta

Después de lo de Mineiro, este muchacho no tendría que haber jugado más.

Era para empezar a darle minutos a Ruberto.

6 Me gusta