Miguel Borja (parte 2)

lo pedi para que viniera, lo banque desde el minuto 0 pero actualmente esta bajisimo, no se que mierda le paso a este chabon, era el mejor con Demiencelis y con Gallardo es uno de los peores
alguien me explica?

1 me gusta

Ayer aprobó, se movió con criterio y metio un (dos) gol (es).
Desde que llegó Gallardo es una babosa; primero pensé que iba a menos, pero dicen por ahí que es depresivo.
No sé, nunca fue un crack pero algo le tiene que pasar para haberse transformado en esa cosa amorfa, porque no es solamente que no la mete, sino que es desastroso lo que hace. Puede ser que sea depre.

3 Me gusta

Porque es recién ahí que el otro saca a la rata y mete a Mastan y al Pity…

No es muy difícil…

1 me gusta

Muchachos, da para sacar CAPTCHA de los usuarios pelotudos de IG que lo defienden a Borja ?

Que se pudra todo !

4 Me gusta

tiene mi consentimiento buen hombre, suba esas capturas…

4 Me gusta

Hasta Braian Romero saco la pija múltiples veces

A diferencia de las 0 cantidades de este

3 Me gusta

Sale carpetazo al amigo Murdoch (R.I.P)

3 Me gusta

Un regalo para los que tienen ganas de que se vaya, ma parece que no está tan cerca de irse como creen algunos

4 Me gusta

Si no se va este negro, el año que viene no miro a River, corta

9 Me gusta

Que meta goles ahora más bronca te da. Se tiene que ir a la concha de su madre a fin de año

5 Me gusta

Che, que onda con murdoch que no aparecio mas? Se fue al mas alla?

4 Me gusta

Está haciendo amigurumis con las nubes.
QEPD

4 Me gusta

Se va seguro Alguien.
Aunque no quiera lo sacan por la cláusula. Además ya Gallardo no lo banca.

2 Me gusta

6 Me gusta

Está chequeado lo de Gallardo?
Porque hace 1 mes parecia otra cosa.
Sabes si hay chances reales que venga Anibal Moreno?

1 me gusta

9 Me gusta

Te falta otra al minuto de partido que le queda la pelota adentro del área e intenta tirar un sombrerito contra Mineiro

5 Me gusta

Yo no me engaño por un par de goles de pescador que haría yo: afuera en 2025 este árbol

2 Me gusta

See… amigo Pollo14, ya lo mandó al banco. Esa declaración de que le gustaba jugar con dos delanteros que entraran y salieran todo el tiempo y no uno estático nunca la entendí.
Digo…porque el profe Gallardo fue el que lo trajo a River. Ya conocía que Miguel es un tipo de área neto, aunque de vez en cuando vaya al medio a tratar de entrar en el circuito de juego, cosa que no le sale tan bien como a Colidio, Beltrán, etc.

Yo apuesto mi casa a que Borja sale. River sabe que que en un año queda libre. Lo tiene que entregar por la cláusula ahora o se le esfuman los 5 millones. Por eso lo querían renovar un año adicional, para subir la cláusula. El asunto es que (según entiendo) Miguel les pidió 5 años. Imposible pues.

PD: Aníbal Moreno juega cada 8 días de titular en Palmeiras al lado del Colombiano Richard Ríos. Mantenerse en el Palmeiras como titular da cuenta de que es invendible, pienso yo. Mirá que Richard Ríos sale ahora según leí y se va por 25.

Los Brasileños no venden titulares. Los tipos no necesitan la plata. Es lo que yo creo amigo Pollo14.