Miguel Borja (parte 2)

Buena data amigo.
Creo que el Gallardo antes de irse estaba muy saturado.
Hoy en dia lo veo intentando armar un equipo similar al que voló en 2021, y al quizá, mejor que hizo jugar, que fue el de 2019.
Otro jugador que me encantaria ver con la banda es John Arias.
Rapido, inteligente y hasta llega al gol

3 Me gusta

“Borjismo” mamurra. Como pudren los nenazos de 17 añitos haciendo culto a la personalidad de cualquier mediopelo.

12 Me gusta

Si Cardetti existía en esta época, los Borjalovers de Instagram lo verían como una especie de Benzemá o Thierry Henry.

Y te lo digo sin exagerar.

7 Me gusta

No se si lo trajo Gallardo o mas bien se lo encajaron. Me acuerdo que teniamos que jugar octavos con Velez y necesitabamos urgente un 9, y la dirigencia forra estaba en una novela con el negro y ademas con Suarez, especulando que pasemos de fase. Al final tuvimos que jugar con Braian Romero y ya sabemos que paso. Suarez se bajo y recien a la semana o dos de quedar afuera llego Borja. Pero no recuerdo que Gallardo haya pedido puntualmente a ese tipo, si que pedia a gritos un delantero un mes antes del partido de copa.

3 Me gusta

El tema que cardetti cuando metió 20 goles en 24 partidos compartia plantel con aimar, ortega, cave, Dalessandro, saviola… y no sigo porque me deprimo.
Este negro comparado con los que tiene al lado es el gordo ronaldo y mira que yo considero que su ciclo está recontra cumplido.

6 Me gusta

Pero mira que lo conocía y muy bien amigo hernan_inside. En la Libertadores del 2018 mientras River pasaba la serie contra Gremio, en el otro lado Palmeiras disputaba y perdía la otra semifinal contra Boca. En esa Libertadores el profe Gallardo conoció al mejor Borja de todos, el goleador de la Copa ese año.
Ya después en el 2021 lo vio de frente en ese partido sin público donde hizo un pique de 40 metros en una transicción donde no pudieron agarrarlo.
Lo recuerdo porque (CREO yo) que ese gol fue el que lo indujo a tomar la decisión.

Y no pido que lo dejen ni nada de eso. Solo trato de entender porque lo trajo. Estoy seguro de que no se lo encajaron al profe. Gallardo en esa época decidía hasta la marca del café que se compraba en River.
Pero es una opinión nada más, con todo el respeto amigo hernán.

1 me gusta

Jeje… lo dijiste vos amigo Pollo14.
Te aplaudo y te felicito. Buen gusto papá.

1 me gusta

x.com este día pareció Firminho. Jugó y pivoteó una banda, recuperó y habilitó siempre bien. Con Tigre lo mismo, obvio partidos menores, pero estamos hablando de su jugabilidad. Después volvió a ser el mismo de siempre

4 Me gusta

Existiera o existiese

Seee… ese partido fue el bisagra. Ahí se decidió el profe. Seguro Ramita.

1 me gusta

Igual a todo esto, para mi al tipo LE DA para ser el 9 de River.
Pero tiene que cambiar la actitud, entender que viene primero River, segundo River, Tercero River
y el ego acá se guarda en casita

4 Me gusta

Le dé o no, es ciclo cumplido y no debería estar más en 2025. Mismo caso para Armani, Paulo Diaz, Gonzalez Pirez, Nacho Férnandez y Funes Mori.

11 Me gusta

En este River es fundamental Borja, sino pasa lo de los ultimos partidos, los tenes al trolo de Colidio errandose esas pelotas que Borja empuja abajo del arco.
Hasta que no venga volantes con mentalidad ganadora, tipo esta etapa del Pitty, vamos a seguir asi

¿Ya se fue esta basura mal colega?

4 Me gusta

Por 4 millones de dólares lo llevo yo a Ezeiza a esta babosa asquerosa e inservible

6 Me gusta

Octavos no era??

Si octavos, se me confundio todo por pensar en las semis de esta copa XD

2 Me gusta

Si viene uno de nivel Borré para arriba, que se vaya miguelo, sino no tiene sentido.
GP fue el mejor jugador del semestre, probablemente, no hay chances que se vaya.
Paulo puede ser,
Nacho ciclo cuplido
FM esta roto
Casco ciclo cumplido

1 me gusta

cierren esto por favor

4 Me gusta

Lo fundamental es rajar a Borja, Colidio y Bareiro, y traer delanteros que tengan movilidad y sepan patear al arco.

4 Me gusta