Chau borja.
Te bancamos siempre. Pero ya nos estás tomando de pelotudos. Y para colmo hay q pagarte.
Chau y no vuelvas nunca.
Tus delirios cristianos no te dejan diferenciar entre un gol a barracas q uno en mano a mano de copa.
Aunque salgamos campeones, ciclo recontra cumplido.
saliendo de la chicana, creo que la diferencia está en que vos ves al delantero como algo externo al equipo. o sea, para vos como el equipo es una mierda y no es capaz de asistir, el pobre Colibri nunca va a andar bien. como si fuera que el goleador es el buscador en Quidditch(?) que hace su propio partido mientras los demas juegan a otro. pero a lo que me refiero yo (no podria hablar en nombre de todos los anti Borja pero creo que todos pensamos lo mismo) es que el delantero es PARTE del equipo, por lo que River es un desastre porque, entre otras cosas (ademas de que los compañeros no ayudan), Borja es un desastre.
sin ir mas lejos, Solari y Colidio son dos falopa, pero River llegó muchisimo mas los ultimos tres partidos con ellos que en todo el mes anterior con Borja.
Que siga haciendo goles falopas para entrar a la Copa y se vaya, como terminará sucediendo
Jamás en su vida Borja hacia el gol sacando del medio
Es el goleador de la temporada del fútbol argentino (primera división)
Pero que importa cuanto llega si no convierte.
Con ese razonamiento, en los ultimos 2 partidos que jugó Borja, River hizo 6 goles de los cuales 4 fueron con Borja en cancha.
Si River es mejor equipo sin Borja, por que mete los goles cuando entra él?
Y lo mas loco de tu propuesta: por que River no convirtió en los 50 minutos que jugó sin Borja en la libertadores?
El equipo es malo con y sin Borja como “parte” del equipo. Es mas, si “el negro no hace nada” jugamos con 10, sin embargo con 11 tampoco hacemos nada.
No tiene sentido tu planteo. Si vos tenés un tipo que sirve para empujarla, ponelo a empujarla.
Es como que juegues a los centros y lo pongas a Messi a cabecear contra 2 centrales de1,90…no gana 1 y automaticamente Messi es un muerto. No, a lo mejor tenés que producir en base a las cualidades de los jugadores. Cuando ponés a solari y colidio, si, “”““generás””“” mucho mas, mas no se que, porque goles no. El gol que le hace ayer a Barracas, no lo haría ningún otro, porque no estarían ahí, estarían atrás “generando”, en el primero lo mismo, la pelota que gana, con otro se la queda el defensor, porque otros estarían atrás “”““generando””“”".
bueno, pero no te pueden hacer un gol sacando del medio en una final de libertadores.
Seria un buen jugador si cobrara por la calidad de los equipos a los que les convierte. Debe cobrar un sueldo altisimo para vacunar equipos de cabotaje. Para la copa ya demostro que no le da. Es un jugador 2000lero
El 9 de River tiene que hacer goles importantes, no hay que darle tanta vuelta
Gritaba desaforado un 3-0 a Barracas de local jugando con 1 mas, como si fuera un gol en semis de la copa.
Limpien a este tipo por favor. Esta totalmente fuera de contexto en el club.
Hago esta pregunta:
Juan Pablo Ángel, es de los mejores delanteros que vi en River.
Es el máximo goleador colombiano del club. Hizo 62 goles.
De esos 62 goles, cuáles fueron importantes según ustedes?
Pregunto esto porque Angelito no ganó una libertadores
Yo te digo la posta, ni empedo borja era titular en ese equipo del 2018. Borré y pratto en personalidad eran todo lo contrario, aunque pratto segundo semestre de 2019 para acá es lo mas parecido a borja que hay
Hoy estás iluminado, por fin decis algo inteligente.
Es un analisis si bien coherente, demasiado lineal para el deporte con más variables del mundo.
River no podia encontrar funcionamiento con un equipo diseñado en torno a Borja como 9.
Tuvo que salir del equipo, en ese contexto se encontro un funcionamiento dinamico, con paredes y pases entre líneas.
En un partido armado, con un equipo que sin brillar, juega a algo,
entra Borja, que dentro del aréa es un killer ( indiscutible ) y ante ese exceso de jugadas claras, convierte.
Conclusión : no es un jugador para que el juego gire en torno a él.
Si puede ser una solucion desde el banco o de entrada, para meter las que generan sus compañeros.
Tu análisis se basa en las estadísticas, sin mirar los partidos. Prende el tele por favor. Sos fenixcarp?
De todos esos goles, hizo algunos goles importantes? Cuáles de todos esos goles son los que se quedan grabados en la mente del hincha? Ya que trajiste el nombre de Pratto, el oso hizo creo que ni la mitad de goles. Pero hizo algunos que quedan a fuego en el hincha.
En esta copa libertadores, desde octavos a semis, cuántos goles hizo Borja? Metió huevo al menos?
Lo peor que le pasó al hincha fueron las estadísticas de mierda que son la primer arma para defender falopas
Coincido en que Borja no es ADN River. Falló en el momento clave, es verdad. Pero merece que algunos lo recuerden. Antes tenía un porcentaje de aprobación del 80% aprox. Hoy debe estar en el 25% Yo de todas maneras lo apoyo y le deseo suerte donde sea que vaya. Le pasó lo mismo ( o parecido) que en el Palmeiras. Aplaudo al Pity por bancarlo.
Esto me suena… @Young_Moses
https://x.com/FabrizioRomano/status/1855668217357713757
Un tipo que se esconde y ni participa ni genera cuando el equipo está en la lona nunca te va a ganar algo importante
Borre, Scocco, Mora, Pratto, Alario cuando el partido estaba cuesta arriba aparecían con un cabezazo o un tiro desde algún lado. Tanto si el equipo jugaba bien como si jugaba mal. Aveces hasta errando y sin que alcance. Pero aparecían
Hasta Suárez aparecía (errando más de lo que metía) pero aparecía
Este no, porque no tiene sangre ni hambre de gloria. Es un jugador de estadísticas y partidos fáciles/cómodos.
FALSO completamente si la cosa esta hubiese aceptado la oferta de la MLS traian un delantero mejor.
Casualmente salio Borja de los titulares y ahora el equipo tiene una linea de juego generando chances claras de gol todos los partidos.
No mostro, cuando se vaya el perro este van a ir a buscar uno como la gente.
No es tan complicado entender que es un lastre para los compañeros tener que estar esforzándose el doble para servirle goles a este falopa y corriendo por todos lados para recuperar la pelota mientras el tipo los mira.
Decir que ayer se gano por Borja es llevar el debate al nivel de un nene de 10 años, por favor.