Miguel Borja (parte 2)

Y SI! alguien pensaba que hoy no la metía este negro matungo y bien sorete??? encima no tiene idea en dónde está!!! festeja los goles con toda, hace que nos descansemos solos, vieron cómo gritó y festejó el gol que le anularon? VERGÜENZA DEBERÍA DARTE, infeliz, te queda poco, ya te vas por suerte, cuidate, cuidate

5 Me gusta

No puedo ocultar el fastidio que me produce que ahora le queden todas las pelotas servidas como un imán… la concha de la lora. Pero bien que por lo menos está volviendo a meterla para que lleguemos a la próxima Copa, estos partidos de mierda hay que ganarlos como sea

2 Me gusta

El futuro de este negro por suerte es cosa juzgada en el club.
No lo saludó nadie en el gol hoy, lo que hizo con Kranevitter evidentemente cayó para la mierda en el plantel y CT

2 Me gusta

Los impresentables de los borjistas necesitan alguna prueba más de que este muerto solo hace goles en partiditos y no en las importantes?

Los tengo bien calados a cada uno de los defensores de este hijo de re mil puta.

3 Me gusta

Ahora te caen todas y definís de 10… Que decepción sos, negro… Un pecho frío.

1 me gusta

Cómo vas a comparar a Pratto con Borja? Fíjate los goles que metió Pratto, de todos los colores. Mira como se tiraba atrás a asociarse y como corría.
Mira la vuelta con gremio en el 2018, como se hizo cargo del equipo, agarro la lanza y llevaba la pelota.
Borja si no está abajo del arco no te sirve para nada, pelotudo

4 Me gusta

Casi nadie en el vestuario lo banca al negro, en el tercer gol fue el unico que no fue a saludar a sus compañeros. Parrafo aparte, estos goles contra nadie no me sirven, era contra mineiro

8 Me gusta

Es un negro vende humo con el baile del colibri , los goles mas importante que metio el negro fue los 2 goles a rasin para que salga campeon boka

3 Me gusta

yo no lo comparé, de hecho critiqué que lo traigan a colación.
Pratto y Borja juegan de 2 cosas diferentes.

Los que bancan al negro este me chupan los 2 huevos lo tomo como gente casual de fútbol que no sabe una mierda,

1 me gusta

Perdón rondón!!

2 Me gusta

Se nota que esta rota la relacion con el plantel. En diciembre nv

6 Me gusta

Es increíble como en las redes cada vez que un muerto hace un gol se olvidan de todo lo malo. Ahora resulta que no se lo puede putear más al forro este.

Me chupa bien un huevo todo lo que haga, lo banqué a más no poder, y se cagó el las patas contra los brasileros.

9 Me gusta

pero Pratto puso la pija cuando habia que ponerla, de que estamos hablando? con el equipo perdiendo entró en Brasil contra Gremio y tiró al equipo para adelante, este grone en Brasil fue uno menos, lo mismo en Chile. casi nos cuesta una serie con Colo Colo!!

8 Me gusta

a lo que voy es que es facil tirar para adelante cuando jugas con Montiel, Maidana, Ponzio, Exe Palacios, Juanfer y Borré en plenitud y en el banco están el pity Martinez, Enzo Perez, Nacho Scocco, Mayada, Martinez Quarta y Mora.
Cuando jugas con cogidio, nacho con 6 años mas, el pelotudo de diaz, fonzika y tus anchos de espadas del banco son burreiro, meza y el hermano gemelo retrasado de lanzini, no vas a clasificar a la final.

Es más fácil tirar para adelante si tenés ganas de jugar

Caminando la cancha no vas a tirar nunca para adelante

7 Me gusta

es que la comparacion que haces se cae cuando ves que, por ejemplo, Colidio que no es ninguna estrella en Brasil corrió todas y generó dos o tres chances buenas. ademas, River contra Gremio fue un desastre, no dimos dos pases seguidos, ganar ese partido fue un milagro (propiciado, entre otras cosas, por las ganas de Pratto).

lo minimo que se le pide a Borja era eso, que haga lo de Colidio, que repito, tampoco fue una maravilla. un tipo de 9 millones de dolares, el COLIBRINATOR como le decian en el foro, no puede ser que solo sirva para empujarla, el 9 de River no puede ser solo eso.

8 Me gusta

por que no? si es lo mas importante, meter la pelotita en el arco.
Encima tenés la misma evidencia en el partido de ayer, colidio se corrió todo, metió todos los pases y el partido estaba 0 a 0.
entró el “empujador” y ganamos 3 a 0, incluyendo una “empujada”.
lo que hizo colidio en brasil y ayer no sirve para una mierda, lo mismo las peinadas y aguantadas de bareiro. Si mi 9 se rasca la chota durante 89 minutos y empuja una abajo del arco y ganamos, jugó un partidazo. Que el equipo sea una mierda es otra cosa. A tipos como Borré o Pratto, adorados por los hinchas, los ponés hoy en lugar de Borja y todo el mundo pediría que los cuelguen del puente Labruna, porque tenemos un equipo de mierda.
Borja no corre a los rivales, nunca lo hizo, no es su fuerte. El tema es que cuando se pierde, empiezan a buscarle el pelo al huevo.
El tipo se va a terminar yendo, va a venir otro de estos jugadores de fulbito inutil estilo colidio y van a putear porque no hacemos goles, porque ya pasa cuando Borja está chueco, no le hacemos un gol a nadie.
Y así fué la historia con Borja en este florito, cuando hacía goles es porque no hacía nada mas, y cuando no hace goles es porque no hace goles.

1 me gusta

o sea, para vos River en el 2018 con Borja ganaba la Copa igual. digamos salian Borre y/o Pratto, adorados por los hinchas (por qué será no?), entraba el COLIBRINATOR y la ganabamos antes. por ahi ni hacia falta llegar al tiempo extra.

8 Me gusta

es muy probable, de hecho hacía 2 años Borja metía 5 goles entre semifinal y final (obviamente, en un equipo que jugaba a algo)

1 me gusta