Miguel Borja (parte 2)

Tipico de cagon pecho frio, se agranda contra nadie pero cuando las papas queman se caga encima

9 Me gusta

La re putisima madre que te re mil parió, negro algodonero

10 Me gusta

Al menos ya desaparecieron del foro los trogloditas que defendían a este negro espantoso

9 Me gusta

Morite

3 Me gusta

Inutil cagon

2 Me gusta

Esperá a que termine el partido y salgan algunos descerebrados a defenderlo.

Por mi, que se vaya a la mismísima mierda. A nadie le interesa estos goles intrascendentes.

Hasta Paulo SIDA acaba de hacer un gol.

8 Me gusta

Otro gol importantisimo de Miguelo, el 2 a 0 a Barracas que está último en un torneo de 28 equipos, lloran los antis. Gol que vale un campeonato, gracias colibrí

25 Me gusta

Morite de una vez negro de mierda

6 Me gusta

El de los goles importantes

9 Me gusta

Lo mejor que hizo hoy fue el cambio de frente q Mastantuono antes del gol que le anularon. Correcto partido hoy

Sigue subiendo su cotización para la venta a fin de año, mientras tanto nuestros otros delanteros no le pueden meter un gol a barracas central, preocupante es poco

1 me gusta

Tremendo goleadoooor

2 Me gusta

Mejor que meta estos goles de mierda, así capaz algún club de afuera se confunde y piensa que es bueno para comprarlo

8 Me gusta

Screenshot_1871

13 Me gusta

Falopa pura, salvo la que aguanta y le da a Mastantuono para el centro en el gol de Meza fue uno menos, erro uno abajo del arco, otro por quedar pelotudamente en offside, y el que empuja sin arco se lo grita otra vez a la gente.

Afuera lo antes posible esta mugre.

13 Me gusta

Contra Mineiro no metió un pase siquiera parecido, ahí te das cuenta que es una basura de mierda

4 Me gusta

Andate a la re mil puta que te pario negro cagon de mierda!

8 Me gusta

JAJA que tipo basura eh

16 Me gusta

Algo raro hay ahí

1 me gusta

El goleador de los partidos intrascendentes.

2 Me gusta