Miguel Borja (parte 2)

Goleador de partidos olvidables. No existe.

10 Me gusta

Hay algunos que ni en estos partidos aparecen

1 me gusta

Cómo suplente puede llegar a servir. Espero que Gallardo no se confunda, que siga entrando desde el banco.

Y a quien querés que le pidamos goles? A Conan Ledesma? A Biscay?

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Ya intento ser suplente y tiro mala leche en el plantel

No sirve este negro

5 Me gusta

A colidio

1 me gusta

que se vaya a cagar.

2 Me gusta

No la aguanta. Para la pelota como el ojete y en el rebote tiene la suerte que el mogolico de barracas la quiere parar en vez de intentar sacarla

3 Me gusta

negro inmundo, te quedas afuera del festejo pore envidia cuando meten un gol y los miras de reojo, despues cuando te cae el rebote a vos se lo gritas a la gente

6 Me gusta

Me estas cargando? Le vas a pedir a Colidio que tire centros y que vaya a cabecear?

Al menos, Colidio sacó la cara en Brasil vs Mineiro. Este negro de mierda hizo de cono todo el tiempo. Y encima, se hace el malo con Kranevitter.

Ah, pero contra el poderoso Barracas City …

5 Me gusta

Es cierto, pero al defensor lo aguanta bien.

no puede seguir este hijo de mil puta

3 Me gusta

A los scouts les importa un jopo que Borja no juegue como el Gordo Ronaldo. Tampoco les importa que lo odien los hinchas. Miran números y hacen una oferta basado en frecuencia de gol.
El gol de hoy no importa para nada ( a no ser que se desempate el torneo por DG) pero sirve para reforzar la venta que ya está practicamente cocinada. El gol le conviene a River. No veo razón para enojarse tanto tampoco.
Entiendo lo de la Copa. De ahí no se vuelve. Yo quedé también decepcionado. Pero ya fue. Borja es hoy un suplente más que está esperando que llegue Diciembre para irse. Hoy hizo un gol y la aguantó bien para el pase de Mastantuono a Meza.
Le doy 6 puntos.

3 Me gusta

Colidio es muy lagunero para mi le falta. El grone por lo menos es goleador

2 Me gusta

El codibri cardetti

4 Me gusta

El Cardetti colombiano.

2 Me gusta

El grone es un “pescador”, que está ahi para meterla cuando tiene alguna posibilidad. No es un destacado con el balón en los piés, pero como al 9 se le exigen goles, este cuando puede los hace.
Lamentablemente le quedará en su espalda la mancha, de que en la serie más importante de este semestre y quizás del año, no estuvo presente, y eso al ojo del hincha es muy malo, y quizás también para la evaluación fina del técnico.

9 Me gusta

En partidos como los de hoy te das cuenta como el grone se llevó todas las marcas, tenemos delanteros que no le pueden meter un gol a barracas.

2 Me gusta

hacenos el favor y volvete a colombia a meterle goles a deportivo pasto, negro burro

4 Me gusta

Es bueno que haya metido estos goles. Asi es mas facil venderlo

7 Me gusta