Miguel Borja (parte 2)

Sigue vivo?

1 me gusta

Y negro sorete? ya le diste la paliza diaria a tus nenes?

3 Me gusta

Ya debería irse, el ciclo está desgastado

1 me gusta

Pasenlo a EX

1 me gusta

Gallardo ya dijo entre lineas que a el le gusta jugar con 2 delanteros y que tengan movilidad. Que simplemente lo dejo a borja solo porque venia de una racha con el ct anterior y no habia tiempo para inventar

Basicamente lo mando a mudar

3 Me gusta

Y si. Lástima que somos pocos los que entendemos de esto.

3 Me gusta

Que es lo que crees puede remontar?, vos decís que a los 31 años va a incorporar técnica para sumarse al juego del equipo, físico para aportar movilidad y sacrificio para colaborar en la presión ofensiva?.

Ya esta Borja, es un jugador mediocre y limitado físico-tecnicamente, no sirve, NO SIRVIÓ NUNCA.

Para mí se tiene que ir. El tema es si Gallardo no planea “recuperarlo” si ve algún cambio de actitud. Ojalá que el negro se ponga en diva y se vaya.

2 Me gusta

Si llega una oferta de USA o Mex seguramente se vaya, no se bancaba ser suplente cuando no había demostrado nada, ahora después de ser el goleador del primer semestre menos.

Para entrar desde el banco en partidos cerrados y contra rivales falopa es necesario tener uno que se dedique a empujar la pelota, pero Borja por cartel y ego no lo va a soportar.

4 Me gusta

En este thread se demostró quiénes somos los poquitos que sabemos de fútbol y entendemos de esto, y una gran mayoría que toca de oído y mira fútbol para festejar los goles nomás, después de JUEGO, no tienen idea!

1 me gusta

De los delanteros mas perros y limitados que vi con la camiseta de River este grone fuera de empujarla abajo del arco no tiene ninguna otra cualidad no sabe aguantar una pelota no corre un desastree

2 Me gusta

¿Lo borró el Mugne?
Excelente, al fin está volviendo a sus cabales

3 Me gusta

El equipo que suena es Cincinnati.

2 Me gusta

Ponganló a picar piedras al negro hijo de puta este. Basura.
Te meo desde arriba de un puente el señor en los partidos contra el mineiro pedazo de sorete

2 Me gusta

Tiene nombre de ciudad mafiosa.

1 me gusta

Que lindo saber que no juega este.

2 Me gusta

¡ATENCIÓN!
¡Se confirma lo que anticipé hace un año! @gladia_che
Varios deben recordar que escribí aquí (primero y en exclusiva) que Borja estaría abandonando River a fin del 2024 por el valor de la cláusula con destino a la MLS.
https://x.com/Ekremkonur/status/1855670438481084638
¡Sí señor!

5 Me gusta

También escribí que otros dos destinos probables pudieran ser Arabia o México pero como una posibilidad a nivel plan B y C.

1 me gusta

Tiene nivel para jugar en all boys

6 Me gusta

Ahora venis a hacer gol basura de mierda

3 Me gusta