Miguel Borja (parte 2)

Para mí dentro de la cancha debe haber parecido que le recontra cagó el gol al Pity y por eso reaccionaron asi, porque el muñeco lo gritó casi como el grone jaja se veia venir el empate el comuñe.

1 me gusta

pero el muñeco tiene un fetiche con los negros descerebrados, o por que te pensás que dlc era su amante preferido???

9 Me gusta

Parece que en el plantel y el ct lo tienen montado en un huevo. Ojala sea cierto

3 Me gusta

Mariano Closs destrozó a un jugador de River: “Es el único que no se sacrifica”

5 Me gusta

Quién lo va a querer a este, fanfarrón, vendehumo y mal compañero.

6 Me gusta

No tengo idea de como serán las posibles internas, pero con los que parecía que se llevaba bien eran Herrera y Fonseca.

1 me gusta

Bancaron esto, manga de pelotudos:

3 Me gusta

hoy temprano en TN pusieron el graph que lo querian de mexico y mls, que alguno se lo lleve de una vez

9 Me gusta

Andate con la gloria a Dios a la re putisima madre que te recontra mil parió

8 Me gusta

Soñé que jugábamos con Boca una especie de super copa y cómo todo el mundo lo silbaba pateaba 2 veces afuera a propósito pero re caliente al lateral en la ronda de penales (le dieron otra oportunidad al negro y la volvió a tirar re caliente para cualquier lado jjjjj) pero igual River le ganaba a Bocaca (Borja tenía el pelo largo)

2 Me gusta

Esas Robert flores andan pegando algo

2 Me gusta

Hay que traer un buen 9 pero que sea estilo Gallardo.
No sirve traer un matungo si sabemos que después a Gallardo no le gusta por el tema de la presión y esas yerbas

3 Me gusta

Que paquete, que estaca, que árbol, que poste, que estorbo

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

Borjabali

1 me gusta

aajajajajja justo hace ratazo que quería una foto de Cardetti con la cara del negro este o de Cardetti con piel negra, menos mal que la hiciste o conseguiste vos, Pablichad!

3 Me gusta

Kjjj estaba por aca nose en que thread

Algun chad lo subió :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cardetti por lo menos fue a Europa, este tipo apenas puede llegar a la MLS

3 Me gusta

Pero gallardo era enganche, no 9…Dios, el único que entiende algo de este deporte soy yo, todas burradas dicen en este foro(?

1 me gusta

El dato es que a Borja lo trajo el mismo gallardo

1 me gusta