Miguel Borja (parte 2)

¡ATENCIÓN!
Se va el Colibrí. Lo que era un interés del FC Cincinnati hoy se convirtió en una oferta.
¡ Plata sobre la mesa!
Te deseo lo mejor Miguel Ángel. Ahora a buscar quien te reemplace y lo haga bien. “Goles son amores”, dice el popular.

https://x.com/Ekremkonur/status/1853813763251536211

5 Me gusta

Screenshot_1849

14 Me gusta

Cuanto falta para que se vaya este tomuer?

7 Me gusta

No le creo porque dijo “muñe”

6 Me gusta

Luche y vuelva @ariel001

2 Me gusta

Hacelo redneck, haaaaceeeeelooooooooo!!!

1 me gusta

Adios Coldy Brick

5 Me gusta

jajajajajajajajaja

https://x.com/eldicta03/status/1783606383197159503

3 Me gusta

hoy la gloria no va a ser de dios

Me hicieron ilusionar al pedo, sigue en el club esta abominacion todavia.

5 Me gusta

Es buenisimo como cada año que pasa entras a fin de año y estan comentando crimenes de guerra contra el 9 ajjsjsjaj (Brian Romero, Suarez, Borja, etc.)

1 me gusta

Basura de mierda Down del orto

3 Me gusta

Solo vengo a decir que lindo es cuando no juega esta madera. River se nota que tiene más velocidad en ataque hoy y contra banfield la fecha pasada. Ojalá no juegue nunca más. No tendría que haber jugado la serie con mineiro

8 Me gusta

Que hermoso no verte la cara después de meses

4 Me gusta

Hay más movilidad en el área ahora. Por ejemplo la jugada que hace colidio en el gol del empate qué se la pasa a meza, si estaba Borja ahí, seguro la perdía o hacia cualquier cosa

1 me gusta

Hoy la rompiste negro.

1 me gusta

Salvó la del centro de Acuña que por ahí la bolsa de papa también hubiese estado ahí para no llegar (pero sin tirarse, porque alta paja) todas las chances “erradas” de hoy no existían si Borja estaba en cancha

Hubiese Sido otro partido con 800 pases y 0 tiros al arco. Y fanáticos del ídolo de boca reclamando “no le llega 1”

8 Me gusta

Hoy se confirmó oficialmente que el año que viene no sigue en River , hoy ni entró 1 segundo, entro Bareiro antes, el negro debe estar que explota de calentura, y ya sabemos cómo son los Colombianos…si fuera por el capaz raja mañana mismo

10 Me gusta

No estaba en el banco, estaba suspendido por 5 amarillas

No jugó esta morsa y el equipo tuvo gol (tres)

3 Me gusta