no puedo creer q al pity le incendiaron el auto, y a la bolsa de mierda esta lo aplaudan, insolito los subnormales hinchas 2.0
Típico de jugador colombiano con el pecho congelado que juega ya por “sus” goles, para su cuenta. Cantidad de ejemplos que hay, cuando ya se ponen en ese modo es cuando los Tenes que echar del club.
Flaco ya te dije andá mas arriba y buscala, es basicamente lo mismo que pusiste ahi
Sigue haciendo honor a su apodo, Borjalan. En las importantes se caga.
Ekrem KONUR
@Ekremkonur
FC Cincinnati plans to check the situation of River Plate’s 31-year-old Colombian striker Miguel Borja.
Hacelo yankee, hacelooooo, regalado te lo doy, no tenés que darnos un peso!!! ofertón!!
“Borja”
Porque convirtió este gol para la victoria de River por 3-1 ante Banfield por la Liga Profesional de Argentina. Ahora se acordó de hacer goles pero contra Mineiro caminó en la cancha el colombiano hijo de re mil puta, la concha de su hermana.
La concha de tu madre, Negro! Te cagaste en River, jugaste los dos partidos más importantes caminando y te cagas en tus compañeros, encima.
Forro, mal tipo.
Metete los 50 goles en el orto.
Negro egoista, le sacaste el gol al pity, no lo fue a abrazar nadie hasta que no quedó otra.
El pity ya estaba recontra arafue de la jugada, lo del abrazo es verdad, ya está con los dos pies afuera el negro, el unico que la careteo fue lanzini
Plantese y exija irse a Qatar, negro mamaguevo, gonorrea.
jajaja ni festejaron el gol de Borja los compañeros
Fíjate que hay uno que hace el gesto de fastidio con el brazo, como diciendo “justo este viene a meter el gol”, pero no veo bien quien es, esto con el celu…
Proxima fecha no juega por quinta amarilla. Se me hace que de aca a fin de año pasa a ser suplente
Lanzini debe ser “amigo” del negro, total son iguales, les chupa un huevo todo.
Pensar que a principio de año rechazaron 6 palos por este…
No Otm_Shank, no aplica para mí papá.
Lo seguiré bancando como goleador siempre pero quiero que se vaya. No lo digo por lo de la Copa solamente. Los que tienen memoria recuerdan que escribí (varias veces) que Borja no era del ADN River y que iba a remar contracorriente por su estilo de juego. Más de 100 veces dije en esos debates con Mr Futbol, cuando no había llegado siquiera, que Borja era un tipo con una sola función: embocarla. Aquí me saltaron porque mi argumento eran las estadísticas. Tenés que recordarlo papá.
Si hasta EmaRN y otros más pro Borja en ese entonces me llamaron la atención por haberme bajado del tren de Miguel Ángel.
Sufrí en silencio esos partidos de la semifinal más que muchos de aquí. Eso fue una vergüenza. Como decimos en Colombia: “Sale pa´pintura”.
Afuera en Diciembre, a mí no me engaña con goles de jugadas de otros que las tiene que meter en la línea
Si no es el 3ro contra Banfield de local al minuto 95 no puedo mi amol
Ok, no aplica para tu viejo, pero para vos??
Si, yo decía que era horrible, y vos qué no era un jugador para River por qué no sabía hacer otra cosa que esperar la pelota en el área chica…