Colidio y solari no son goleadores, todo bien pero necesitan 5 chances para meter un gol, a este le queda una y la mete. Que despues no te guste y se tiene que ir es discutible pero el tipo es goleador y fue el unico que se salvo este año porque sino la campaña hubiese sido horrible
Porque no metió las que tenía que meter con boca
O colo colo o talleres o Mineiro entonces?
Se cansó de cagarse en las patas este semestre. Inventan un discurso que no existe
Este negro necesito 10 chances para hacer gol. Y un clima y contención de partido de nenes de 5 años. Sino arruga siempre
Ayer los hinchas lo reprobaron. Chau.
Su ciclo está cumplido, hay que traer uno mejor, eso sí, los otros delanteros no nos van a salvar tampoco, eso quedó claro.
no, los goles de borja, fueron goles abajo del arco, los mismo goles que hacia rondon, y aca lo mataban, y borja tanta facilidad para el gol no tiene, digo, se erro sos imposibles contra boca, uno que le erra a la pelota y despues reclama que la queria para cabeza en vez de al pie (pedazo de burro, le erra a la pelota y le recrimina al compañero) y otra que no llega por tonto…
Comparalo con los otros delanteros y vas a ver la diferencia. Este tiene gol facil en general al resto le cuesta un huevooo meter 1.
Para mi tmb el ciclo esta cumplido por la cantidad de tiempo y se necesita mas gloleadores pero este año borja fue de lo mejorcito, el resto fue horribleeee
El año de Borja fue patético y horrible
Y fue el tipo con más chances
Que el año de sus compañeros también haya sido horrible no hace bueno el año del negro. En partidos determinantes o situaciones donde debía aparecer fue el peor del plantel por diferencia
Aparecio contra bosta en cordoba, si el resto de la defensa no acompaña qur va a hacer?
Patetico un tipo que metio 30 goles en el año. Que queda para el resto?
Gio simione no era tan falopa. Sigue en italia todavia. El otro si, le perdi el rastro completamente. Tambien me acuerdo que metia siempre a boye y el hdp nunca podia hacer un gol.
Se lo silbo porque empezo a agitar los brazos pidiendo aliento.
Un cara dura!!!
Lo que se movio el hincha de River llenando la cancha TODO EL AÑO, viajando a Brasil, organizando el banderazo, recibimiento historico…Con todo eso el tipo va y agita los brazos exigiendo que???
Es un ciclo cumplido. Que termine el año lo mejor posible y que siga camino.
Domados los antis, tremendo gol al minuto 97 contra Banfield de local con el partido ganado 2 a 1. El negro es de goles importantes, totalmente relevantes para ganar títulos
Borja, el de los goles importantes dijo nunca nadie. Aaaah pero para meterles 2 goles a Racing para que boca salga campeón ahí sí aparece…
Un goleador nato que no nos salvó en ninguna fase de copa de eliminación directa.
Le critico algo que justamente no es menor.
Decir lo de 2015/2018 es totalmente inchequeable un supuesto sin justificación alguna.
A Bareiro lo detesto, es menos que Fontana. Después si lo que vamos a agradecerle al 9 de River es que por sus goles clasificamos a la copa pero después te deja a gamba en las importantes deja, paso
River necesita un Alario, un Pratto o Borré.
Ese tipo de jugadores que hacian goles en el campeonato y copa, que sabias que una iban a guardar adentro siempre.
Borja nunca dio confianza siempre te da la sensacion que te va a dejar tirado.
pratto pesaba 120 kilos y le pmetia mas ganas que esta bolsa de papas negra, te presionaba, te tiraba el carro encima y no la andaba de bocon haciendose el malo para la tribuna mientras se come goles en partidos claves, aparte tambien metio goles en finales de libertadores, recopa, no mandaba en cana compañeros
alario, por mas mercenario que resulto, 3 dias en river y mete goles en semis y final de libertadores, este negro CAGON desaparece en cualquier partido chivo, contra talleres, colo colo y mineiro se canso de errarse goles o ni aparecer trotando la cancha
Al hincha nadie le puede reprochar nada, y gallardo lo dejo a gamba al hincha que hizo todo lo que tenía que hacer en una semis de copa.
Borja le pide aliento alzando las manos a la gente, cuando el estadio era un hervidero. Un payaso infernal que solo los pelotudos que nunca vieron futbol pueden bancar a este tronco.
@FenixCARP estoy esperando tu opinión
Afuera en Diciembre!!! A mí no me engaña con el gol de ayer este árbol cuadrado
Yo no puedo creer que todavia haya gente que defienda a este hijo de mil puta
Ya solo por el pedido de aliento que hizo contra mineiro deberia ser echado del club
Defienden a este negro que no solo es horrible, sino que le dió 1 titulo a boca y 0 a River
Era en la copa negro y la renegrida concha bien puta de tu madre sorete, encima lo festeja con toda, un gol de orto y a los 95 minutos que no cambia nada, no ven que es un descerebrado que vive en su mundo chupándole un huevo todo?
Que se muera, que se vaya ya, no lo soporto, no lo puedo ni ver!!!
Ahora va a meter goles todos los partidos, contra nadie, sin presión, para que los fanboys de mierda vengan a decir “gdazias a Migdelo cdasifikamo a la Libdetadore!!!”, y que se compre a la gilada de vuelta, para seguir arruinándonos el año que viene también!!!
Este negro sorete aunque meta 20 goles más de acá a fin de año, se tiene que ir en diciembre, ciclo cumplidísimo, ERA CONTRA LOS MACACOS HIJO DE RE MIL PUTAS