Miguel Borja (parte 2)

Ah bueno, entonces Cauteruccio es mejor que Mbappe porque tiene más goles que el en lo que va del año.

A estos nenes estadísticas hay que acribillarlos contra los paredones grises de Brito.

10 Me gusta

Que negro de mierda que sos, ahora aparecers? Para decorar un partido que no le interesa a nadie? Matate hijo de puta

1 me gusta

Que siga haciendo goles hasta fin de año para venderlo a buen precio. El proximo año no puede seguir en el plantel para la libertadores y el mundial de clubes

2 Me gusta

que se vaya a la mierda

Este negro es el único de River que se faja con los rivales Y NADIE LO ACOMPAÑA.

Que se vaya, pero POR SU BIEN. Acá se va arruinar la carrera, no tiene cura River

2 Me gusta

6 Me gusta

Estás discutiendo con termos que nunca pisaron la cancha ni para ver ni un amistoso.

El equipo se come 3 goles, no está ni cerca de tener una idea de juego y se le cae al 9. Patético

2 Me gusta

Tret en cuarentena por acumulacion de cromosomas

1 me gusta

Ciclo mas que cumplido. Ni fu ni fa.

2 Me gusta

Dónde están los petrodólares cuando se los necesitan?

8 Me gusta

Lo peor es que es verdad, pero no nos sirve de nada porque ni peleamos el campeonato, de la Copa Argentina estamos afuera y de la Libertadores también con el tipo desapareciendo totalmente.

1 me gusta

Cuando se va?

JAJAJAJAJ, pero la puta madre volvimos a la época del Chapulin Cardetti @Alguien

3 Me gusta

Entro bién el colibrí, ojalá que sean sus ultimos goles en River.

Negro pelotudo morite

1 me gusta

Lo unico que faja este negro dw mierda es a sus hijos, no me rompas los huevos troll hdp

2 Me gusta

Chocolatin Borjetti

8 Me gusta

No se lo critica por no hacer goles, que por cierto se come bastantes, se lo critica por como juega, no puede ni parar la pelota le rebota en el pie, es lento, no presiona, es patadura. Porque podes no hacer goles pero podes ayudar al equipo para generar avances en ataque. Maravilla martínez a veces no hace goles pero juega aporta en ataque por ejemplo

1 me gusta

Ahhhhhhhhhhh, peeeeeeeeero contra Atl. Mineiro, xd

1 me gusta

Y yo lo odiaba a Suárez por ser un pecho fresco que nunca hacia goles en partidos importantes. Este negro es igual de cagón pero además de eso es un troncazo de mierda.

Volvé Cabo, te perdonamos.

7 Me gusta