Tenemos un killer después de mucho tiempo, es el único que tiene un nivel parejo en River y todavía hay pelotudos que critican al colibrí?
No entienden que la gloria es toda de Dios, palurdos?
Tenemos un killer después de mucho tiempo, es el único que tiene un nivel parejo en River y todavía hay pelotudos que critican al colibrí?
No entienden que la gloria es toda de Dios, palurdos?
Pero con el diario del lunes, ¿Qué va a decir?
“Sisi, mis dirigidos son todos unos pelotudos, me voy a la mierda, y me hicieron una cama.”
Le tengo bronca desde el 2022 cuando le metio 2 goles a rasin por la superliga, que hdp este tipo ayudo a los sucios a salir campeón, mete goles en partidos intrascendentes, pero en los importantes desaparece como fastasma
Um fenotipo de persona y jugador típico para el equipo berreta he imundo del riachuelo.
Que se vaya a jugar con esos mugrientos, no lo quiero ver más con la remera de River a esta basura.
Asco me da verlo usar la camiseta de River, negro imundo.
A quien carajo te comiste mugriento.
Recién escuché un dato que es una locura. En lo que va del año Borja solo tiene más goles que San Lorenzo como equipo y uno menos que independiente. Ya los números de este tipo son absurdos. Pero hay gordos tetones en el foro que lo siguen discutiendo, mamita. Hay que saber muy poco de este deporte
Jjaaaja som increible ya salieron los catadores de verga negra a defender a esta basura por un golcito de mierda cuandp desaaparevio en los partidos que importaba y ya no jigamos por nada y ahi es cuando el mono de mierda hace goles vayanse a la concha de sus madres imbeciles digan un gol importante pelotudos , y no vale decir los dos que le.dio el campeonato aabosta descerebrados
dejalos, no saben nada de futbol, cuando meta el 3ro contra instituto, no les va a quedar otra que venir a pedir perdon, ardan antis, ardan
La concha de tu madre negro pelotudo. Perdón a la gente le tenías que pedir después del gol.
Andate del club, raja de acá
Le haces un golcito de mierda a Banfield, te borraste toda la copa
El hincha más pelotudo del universo está en foro.
No me sirve que haga 5 goles en 6 fechas, o un gol en 3 partidos y contra un rival jodido se coma goles abajo del arco.
Las series que tuvo contra Atlético Mineiro y Colo Colo fueron UNA VERGUENZA.
che, parece que tienen roto el detector de sarcasmo algunos…
Los goles eran contra Mineiro. Ya está, en Diciembre que se vaya tranquilo.
No te olvides que en el otro partido importante como fue con los bosteros, ganando 1-0 se comió el mismo gol que en Chile, más una o dos jugadas por ser un lerdo que no resuelve a tiempo
Pedo hoy ze zaco da mufa ed codibri
Negro culo roto. Van a estar a full las señoras golpeadas por el negro de mierda este… ya va a cambiad ed codibrí, zolo hay que confiad en ed señod
o los dos goles que erro en la cancha de boca el dia que empatamos en 1…pero en fin, por suerte hoy pudo mostrar todo su poderio, criticarlo por desaparecer en las importantes es de antis…
Que meta un par más de goles así lo ubicamos en Arabia, su ciclo en River ya está cumplido.
Jajaja venía zafando y con ese mensaje se mandó al frente. Ya lo desaparecieron de nuevo.
Y si.
Sin este pata dura de titular, river jugo más rápido ofensivamente. Nunca más de titular. Va… Nunca más en River