Son árabes, no boludos.
Y si
Era contra mineiro hdp
En la foto que subió el club al Instagram uno le puso “es un jugador que tiene menos técnica que el Momo” KJJJJJJJJJJJ.
No puedo parar de cagarme de risa.
Sus compañeros casi que ni lo abrazaron en el gol. Raro
Es falta de confianza eso, pero no pasa por calidad técnica. Contra Mineiro fue un desastre como todos, pero si ponías a Alario o Higuaín tampoco metias goles, si no generamos una puta jugada de gol clara.
En la ida salimos cagados a jugar y en la vuelta a empujar como sea. Así muy difícil
Si Kranevitter el otro día lo puteó en pleno partido por comerse los goles y pararse mal…
Tranquilos que ahora viene @FenixCARP a decir que tiene promedio de gol a favor y una tasa altisima de goles en su periodo en el club.
Le diste una liga a Bosta, ANDATE, que todos los partidos importantes que te necesitamos CAMINASTE. Negro caminador serial.
Ey que te pasa la puta madre
Lee mi ultimo comentario y cerrá la colacha.
Viendo bareiro por lo menos este la mete aunque el rival sea pedorro. Cuando mierda va a hacer un gol bareiro?
La gloria se la diste a los bosteros en la cancha de blanquiceleste S.A . Morsa mercenaria.
Esto, ojalá que sea Van Basten así por lo menos le sacamos algo de guita y la usamos para un jugador de categoría de verdad y se va de una vez por todas este negro desalmado
Recién me enteré que llegó a la quinta amarilla. Hizo la gran Tristelme, hacerse el boludo cuando tenía que viajar al interior. En fin, una buena que no juegue.
Goles que no le importan a nadie y contra equipos chicos. Era en la copa que necesitábamos los goles
Ni siquiera fuiste capaz de saludar a la gente hoy, encima te vas ofendido, negro sorete
Avisen cuando se va. Lejos de River lo quiero a este caminador serial.
Encima, se hizo el malo con Kranevitter … quien mierda te pensás que sos, negro puto !?
Igualmente yo no lo silbaria. El tipo tiene 52 goles en 100 partidos que jugo, una locuraaa. Viendo los demas delanteros que le cuesta un huevo esperaria primero entrar a la copa para despues rajarlo
De que carajo me sirvieron esos 52 goles si en las importantes no hace uno ni con la mano? Payaso
Vos sos defensor número 1 de este impresentable, hacete cargo ahora
El unico gol de borja que sirvio realmente para algo tangible fue el de penal a boca en 2023