Miguel Borja (parte 2)

Te vamos a matar bostero de mierda

1 me gusta

La tenes adentro vos y todo los que el 23 de octubre del 2022 estaban festejando el torneo regalado por traicionardo, CHUPALA gallardistas de mierda

infradotado de mierda

2 Me gusta

Directo al borda

2 Me gusta

La chupa la pija al negro y putea a Gallardo
Tremendo corky
Lo voy a seguir de cerca

6 Me gusta

Pero si el que le regaló el torneo de 2022 a la Bosta fue el pelotudo este que se jugó la vida y metió 2 golazos cuando íbamos perdiendo

3 Me gusta

Por lo menos pedí perdón negro, pareció más un desahogó que otra cosa.

1 me gusta

Los referentes de River eran traicionardo y armani, borja recien llegaba, no tenia idea de lo que era River.

Era no patear al arco, la ORDEN tenia que ser esa, pero la orden era ganar el partido a toda costa.

1 me gusta

Ojala se vaya en diciembre, un delantero que no está a la altura de este club.

Y aca que decias??

1 me gusta

como cerro bocas el negro hoy, el 3er gol a banfield, arden los antis, @Alguien, @juan1julian, @OSO_PRATTO, como la tienen adentro con este crack, no pudo contra mineiro, pero hoy metio el 3ro a banfield, ardan antis, ardan…

12 Me gusta

Ojalá algún club mexicano ponga la torta y se lleve a este matungo, ideal para ese país y futbol de mierda.

2 Me gusta

Esto sólo significa que es un pelotudo el también, no se que carajo queres defender. ¿Donde estaba el delantero Grandeza en el mata mata de la copa?

Se golpea el pecho y le grita el gol a la gente después no tocar la pelota durante 20 minutos el negro falopa hijo de mil putas este.

No merece volver a ponerse la camiseta la mierda de jugador está .

10 Me gusta

Basta Sepi

2 Me gusta

No nop, pelotudo no, TRAIDOR. pero aca hay una doble vara

1 me gusta

¿Ahora te acordaste de patear al arco?

La concha de tu madre, era el martes que te comiste 4 goles en 30 minutos.

Con Scocco, dábamos vuelta esa serie.

4 Me gusta