Miguel Borja (parte 2)

Solo vuelvo al foro para decir que a este negro hijo de puta hay que colgarlo… haciendo tiempo y pidiéndole a la gente aliento después de todo lo que hizo pedazo de sorete NEGRO BASURA

16 Me gusta

En TyC, el otro periodista que cubre a River (no Cortese, el otro no se como se llama) dice que la dirigencia le quiere renovar por 1 año mas…

No puede ser. Van a silbarlo cada vez que toque la pelota… en que mundo viven los dirigentes??? En su burbuja de nordelta, cero calle.

6 Me gusta

Lo peor es que el negro quiere re novar por 5 años jajjajajaja

Y capaz que aceptan, hasta firman cláusula para ceder en Monumental en un eventual retiro.

3 Me gusta

Sigo pensando que hay jugadores que les pesa la camiseta de River, tenemos el caso de sand , bou, brain romero, ahora borja, estoy seguro que si se va a rasin o algun club brasilero se va cansar de meter goles, no cualquiera llega ser un delantero en River la camiseta pesa un montón, hacer goles en River no es lo mismo que olimpo o junior de barraquilla
Muchos putean a borre y alario, pero de los ultimos 10 años son los mejores delanteros que tuvo River . Despues si fracasaron en otro club me chupa un huevo

2 Me gusta

Todavia sigue en el club esta basura?

5 Me gusta

Escobazo a este sorete y a barrendeiro, prefiero darle la titularidad al chino Ruberto. Es de nuestro club, mas sangre que este asco QUE LE DIO UN TITULO A BOCA debe tener.

4 Me gusta

¿Alguien tiene ganas de gritar goles de este amargo contra BANFIELD?
Seguro hace tres, siempre aparece en los partidos que no tienen ninguna importancia.

2 Me gusta

A descorchar el champagne :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cuando le rescinden el contrato a este forro de mierda?

1 me gusta

Yo si no voy a pedir disculpas porque advertí que no debía jugar la semifinal. Escribí que pusieran a cualquiera menos a Borja. Desafortunadamente el error fue del Profe Gallardo esta vez. No supo interpretar que no estaba ( ni está) en condiciones de jugar ahora mismo.

Esto fue igual a lo que pasó en Palmeiras, donde la rompió en 2018 pero luego entró en esa depresión que lo llevó a alejarse del grupo y a peliarse con su DT Mano Meneses.

Desde que le empecé a ver el rostro, la gestualidad, su forma de correr, la mirada como perdida, me di cuenta. Debe estar en un problema personal fuerte, pienso yo.

Y eso de que va a firmar 5 años porque se quiere quedar no es cierto. A lo mejor están tratando de resarcir el error de la tal cláusula decreciente ( Yo hablé de esto dos años pero aquí nadie le paró bolas). Si lo firman es para salvar la inversión. Buscar subir su cláusula a 10 palos pensando en algún negocio en algún lado donde no importe lo que pasó en la Copa. Algún Árabe que se lo quiera llevar por sus 205 goles.

Borja no es jugador para River, ya está. Deja 50 goles y devuelve 5 palos cuando lo vendan en Enero.

Tampoco todo es culpa de él. Lo pusieron a jugar lesionado de la mente.

6 Me gusta

Mañana debería recibir una silbatina gigante cuando lo nombren en la formación. Digo debería por qué con lo inútil que esta la gente quizás no pasa nada.

6 Me gusta

No estoy de acuerdo con eso de que le pesa la camiseta. Ni tampoco de qué dicen que no se esfuerza. Osea la posta es que aunque se esfuerze y ponga ganas, no le da, es muy patadura, muy lento, es horrible. El pase por ejemplo que da maravilla martinez anoche de cabeza, después de haber presionado al defensor para que se equivoque y la mande al lateral, Borja no hace ni empedo las dos cosas. Por eso siempre dije que a River le falta ese delantero picante hábil

Cantado que.mete algun gol con bonfil este sorete…

2 Me gusta

Se van a mandar una cagada con el tema de la renovacion. Dejenlo libre o regalenlo por un palo. Si le renuevan no se va mas

2 Me gusta

Que pongan los 4 palos y se vaya esta imundicia, me importa poco no sacarle más plata. Pero que se vaya un negro vago y lacra. Basuras que no deben usar la camiseta de River nunca.

11 Me gusta

vamos borjaaland que repuntás y levantás la del 2025

fuera de joda, lo de la denuncia de la directora (tremenda bostera hija de puta) lo terminó de hundir mentalmente.

2 Me gusta

Todo bien con que viene mal pero a la rata la dejó mano a mano con un toque sutil y el chaqueño hizo cualquier cosa

Le piden a borja, cosas imposible para él, que rara vez las hizo. Si corriera, presionara, se creará oportunidades de gol y la metiera en partidos chivos, no estaría jugando acá.