Como odio a los jugadores que le piden aliento a la hinchada, dedicate a jugar la concha puta de tu madre, ganas fortunas y no sos capaz de meter la pelotita en un arco y venis a levantarle los brazos a la gente
Que hacemos con el negro? Tenerlo adentro me duele a mi ya
Un negro vende humo, encima después del recibimiento que hizo la gente. Es de HDP el haber levantado los brazos, como si todos hubieran estado callados y ese recibimiento no hubiera ocurrido.
Que en diciembre le den un boleo en el orto, que se nota que ya le chupa un huevo todo.
Ándate a la concha de tu hermana, ándate a la bosta si queres. Re contra terminado el ciclo de este potus.
El negro afuera por precoz
Encima pedis que se levante el publico cuando el dia anterior fuimos a hacer un banderazo pero porque no te tomas el palo devuelta a Konglombia, muerto de mierda. A esta basura humana no lo quiero ver en el 2025 con la camiseta de River. Si este mameluco sigue en River, es toda del muñe y compañia.
Este simio deficiente mental no puede jugar más en RIVER, es conflictivo y tóxico como todo narcolombiano, en los partidos importantes desaparece y solo le hace goles a equipos microscópicos
No tiene que tener ni un minuto más en el club, de ahora en más, colidio con Solari o Ruberto, pero está basura no, si el sábado juega, quiero creer que va a recibir el silbido y repudio de toda la hinchada, no?? Les hizo el año a los bosteros está basura, ahora están todos publicando que mucho recibimiento pero poco aliento, y la imagen de este imbécil pidiéndole a la gente que cante, solo sabe darle alegrías a los bosteros es tipo…
Es un sorete mal agradecido. Esta basura dejo a colombia sin mundial, ni en su propio país lo bancan. Pero seguro que va de ir de arranque contra Bancien y en la san martin alta lo van a aplaudir cuando salga en el 11 inicial.
Siempre creí en la directora de la escuela.
Ya nos había advertido Señor Fútbol que este negro era una porquería.
En diciembre tiene que emigrar de River está inmundicia.
Parece que los compañeros le hicieron la cruz x los quilombos y x lo de Kranevitter… Tiene el boleto picado, ojala.
Espero que vuele pronto. No va a dar más, su pico fueron esos goles a nadie
Empiecen a ver más FÚTBOL los boludos que fanearon a este impresentable y lo bancaron y defendieron a muerte como si fuera el mismísimo Labruna o incluso más, así cuando la dirigencia del orto esta o las que vengan, les traigan otro jugador de mierda así, no van corriendo atrás de la tararira solamente porque es negra
No se me va todavía la bronca con este, ojala ya lo estén tramitando al telegrama de despido para diciembre.
En X veo gente que putea a kranevitter por “vender humo” al apurar a este negro… piso total del hincha de River
lo mejor q hizo kraneviter es agarrarsela con este negro de mierda!!! 44 del primer tiempo y 0-0!!! parate si no estas quebrado parate y juga hermano
Vengo a pedir diisculpas a todo el foro por hablar bien de este HDP, , afuera para siempre , y que lo desafecte ya !!
En diciembre se va para siempre este perro. Bien. Ahora a buscar un buen delantero. El torneo que ganamos con demichelis fue jugando muy bien, beltran aportaba mucho en las jugadas. Borja no jugaba casi nada. Se fue beltran y este quedo como titular y nunca más volvimos a tener ese juego ofensivo rápido