Miguel Borja (parte 2)

Le tenia mas fe. Nos hizo ganar un clasico.
La copa anterior era para el, pero comió banco. Por q lo reemplazaron por rondon.
Ahora ya estaba quemado. Una pena.

1 me gusta

Que meta un par de goles así lo ubicamos en algún lado, eso sí, ahora hay que traer algo mejor, de Borja para arriba, nada de pelotudeces como el paraguayo Bareiro que ya acumula más minutos que fontana sin goles.

3 Me gusta

Nunca se olviden que caminó una semifinal y le dió un campeonato a bosta.

8 Me gusta

pensar que la directora nos quiso sacar a este clavo de encima, la vio antes que muchos y se gano el odio e insulto de esos mismos, el tiempo le dio la razon…

10 Me gusta

Lei que le van a renovar. Es enserio?? No me canso de decirlo, Brito y sus secuases son una basura, nos van a hundir cada vez mas

1 me gusta

Esconde todo su ser diabólico bajo el aparato de la religión. En las últimas semanas tuvo comportamientos que jamás un hombre de Dios tendría. Un cristiano nunca fajaría a sus hijos ni a ningún niño, y JAMÁS de los jamases le faltaría el respeto a un rival arrojándole la cadenita que usaba como cábala o ayuda en medio del arco, y que encima tenía la cruz de la sagrada iglesia.
Ya vete de River, Borja, tú no eres católico apostólico romano. Tus comportamientos nos avergüenzan a los hijos de Dios.
Viva Cristo, fuera Borja. Queda prohibido su ingreso a toda iglesia del planeta.

3 Me gusta

@Lith1um me dice que yo estoy obsesionado con él y es al contrario. Se burla del comentario que hice exponiendo una verdad.

Lo que le pasa es real. El tipo hace uno o dos meses entró en un estado depresivo. Juega sin ganas y con miedo. Desconcentrado totalmente. Nunca fue técnico pero ahora se le nota más. Al estar sin ganas ni alegría por jugar es normal que la pelota le rebote o se la quiten de atrás como viene pasando.

Lo dije antes que llegara. Recuerdo que escribí que la metía muchas veces de rebote y con el tobillo. Dije que su virtud estaba en la suerte que tenía para el gol. Los que tienen memoria recuerdan que escribí que era mejor que no viniera porque las circunstancias de tener que reeemplazar a Julián y frente a la expectativa que por esa época había de traer a un monstruo como Luis Suárez, además del costo, no le iban a ayudar. Advertí QUE NO ERA ADN River pero aseguré que iba a hacer goles. Incluso le pegué al porcentaje porque afirmé que estaría en un promedio entre 0,45 y 0,50 ( si no es cierto lo que digo pongo a los moderadores mi Ban. No soy de buscar comentarios de hace dos años. Se lo que escribo y me hago cargo).

En la época que lo recomendé las circunstancias eran otras y Borja estaba en el mejor momento de su carrera.

1 me gusta

Ahora todos se lavan las manos jaja mama

3 Me gusta

Para tener un matungo en el area me quedaba con Girotti. Sigo sin entender que le pasó por la cabeza a Gallardo para pedirlo en el 2022.

4 Me gusta

Me comi el amague de esos seis meses buenos con el pasante cuando ya tenia fijo que a los seres pintados por el pincel de Dios hay que excluirlos con un grillete

3 Me gusta

Cualquiera diría "y si , seguramente este matungo mete 3 goles " pero no, va a errar 4 imposibles , mínimo

5 Me gusta

Michael Cotton V go back where you belong:
image

5 Me gusta

A ver si me entendés, me entreno dos meses y yo tengo más movilidad que esta estaca cara

1 me gusta

Que bronca me sigue dando el enojo con Krane, dale negro forro

Hoy el falopero este va meter todos los goles juntos, ya la veo venir. Bendito el día que llegó esta porquería a River. Jugador con actitudes para jugar en los imundos del riachuelo.

2 Me gusta

Al banco

1 me gusta

Venta urgente, más temprano que tarde

1 me gusta

Bien que lo siente pero hace rato merecía. Camina la cancha el hijo de puta.

1 me gusta

Lo silbaron bastante eh.

1 me gusta

Jajajajajajaja cuando antes era el más aplaudido jajajaja