Miguel Borja (parte 2)

Negro sorete. Hace cien partidos no haces un gol y le pedís aliento a la gente. Forro. No tenes que jugar más. Pata dura hijo de puta!

3 Me gusta

Insoportable el vendedor de humo ya no hace goles y pide aliento siendo funcional a las burlas mandriles! Chau Borja hoy en River sos más conocido por darle algo al riachuelo que a Núñez!

5 Me gusta

Espero que rajen a este tipo. No tiene que jugar mas en River.

3 Me gusta

los dos goles que hiciste para sacar campeon a boca podrías haberlos hecho en la serie.

7 Me gusta

Necesitamos mas policia redneck en Argentina

4 Me gusta

image

tranca amigo Ema, chiste nomas, yo se que vos pusiste la cara cuando habia que ponerla…son poquitos los que no dieron el brazo a torcer nunca

3 Me gusta

La verdad sos un hijo de puta , te solté la mano. Sorete por lo menos corre , ponele más ganas

3 Me gusta

Tiene problemas mentales. Ninguna historia terminará bien así. Se acabó

4 Me gusta

no le da para exigencias de jugadores de elite de verdad, pero ese no es el problema, el tipo es un imbecil que boquea y pelotudea, le revolea el amuleto al arquero y el chabon no le hace un gol ni al arcoiris, sorete de mierda, que se vaya ya.

4 Me gusta

ciclo recontra cumplido

2 Me gusta

Lo dije yo APENAS agarró Gallardo en este thread, me boludearon y no me creyeron, como siempre, domé a todos

1 me gusta

Mentales y motrices, no se puede mover!!!

1 me gusta

Todos los evangelistas son unos hijos de 3 mil putas, son unos chupacirios bárbaros y viven teniendo doble moral.
Ni si quiera ponen en práctica las escrituras de mierda que leen

9 Me gusta

Hay que fulminar a todos los payasos que te decían que este muerto era jerarquía

2 Me gusta

Hizo goles en esta copa libertadores? En octavos no hizo ninguno si no mal recuerdo, y en cuartos y semis tampoco.

Y recuerdo bien que un pelotudo me discutía y me decía que Borja era de hacer “goles importantes en River”

1 me gusta

A talleres por un moco que se mandó el arquero

1 me gusta

pedazo de hijo de puta borja, no tiene que jugar nunca mas, juega a media maquina desde hace 10 o mas partidos, jugador soberbio
hace extrañar cada vez mas a los 9 que supimos tener, que si corrian y dejaban todo

2 Me gusta

Conozco pocos, pero de los pocos no conoci un evangelista que no sea un hijo de puta en mi vida.

4 Me gusta

Negro sorete, ya murió para mi. Burreiro es otro negociado hijo de puta que no debe jugar.
Colidio de 9 acompañado por solari y fue.

1 me gusta

¿Sigue en River esta basura?

1 me gusta