Negro sorete. Hace cien partidos no haces un gol y le pedís aliento a la gente. Forro. No tenes que jugar más. Pata dura hijo de puta!
Insoportable el vendedor de humo ya no hace goles y pide aliento siendo funcional a las burlas mandriles! Chau Borja hoy en River sos más conocido por darle algo al riachuelo que a Núñez!
Espero que rajen a este tipo. No tiene que jugar mas en River.
los dos goles que hiciste para sacar campeon a boca podrías haberlos hecho en la serie.
Necesitamos mas policia redneck en Argentina
tranca amigo Ema, chiste nomas, yo se que vos pusiste la cara cuando habia que ponerla…son poquitos los que no dieron el brazo a torcer nunca
La verdad sos un hijo de puta , te solté la mano. Sorete por lo menos corre , ponele más ganas
Tiene problemas mentales. Ninguna historia terminará bien así. Se acabó
no le da para exigencias de jugadores de elite de verdad, pero ese no es el problema, el tipo es un imbecil que boquea y pelotudea, le revolea el amuleto al arquero y el chabon no le hace un gol ni al arcoiris, sorete de mierda, que se vaya ya.
ciclo recontra cumplido
Lo dije yo APENAS agarró Gallardo en este thread, me boludearon y no me creyeron, como siempre, domé a todos
Mentales y motrices, no se puede mover!!!
Todos los evangelistas son unos hijos de 3 mil putas, son unos chupacirios bárbaros y viven teniendo doble moral.
Ni si quiera ponen en práctica las escrituras de mierda que leen
Hay que fulminar a todos los payasos que te decían que este muerto era jerarquía
Hizo goles en esta copa libertadores? En octavos no hizo ninguno si no mal recuerdo, y en cuartos y semis tampoco.
Y recuerdo bien que un pelotudo me discutía y me decía que Borja era de hacer “goles importantes en River”
A talleres por un moco que se mandó el arquero
pedazo de hijo de puta borja, no tiene que jugar nunca mas, juega a media maquina desde hace 10 o mas partidos, jugador soberbio
hace extrañar cada vez mas a los 9 que supimos tener, que si corrian y dejaban todo
Conozco pocos, pero de los pocos no conoci un evangelista que no sea un hijo de puta en mi vida.
Negro sorete, ya murió para mi. Burreiro es otro negociado hijo de puta que no debe jugar.
Colidio de 9 acompañado por solari y fue.
¿Sigue en River esta basura?