Miguel Borja (parte 2)

Totalmente de acuerdo en cada palabra, la bronca con este displicente va más allá de como rinda. Es un tema de actitud hace ya varios partidos. Ya cuando vi que ayer se quedó tirado por un golpecito, lo estaba re puteando y justo al toque pasa lo de Kranevitter, peor todavía me hizo hervir la sangre de una manera… Desde ese mismo momento dije NO LO QUIERO VER MAS EN RIVER, ni en el banco. Hijo de puta

2 Me gusta

Ya se murió este forro? pedí irte por los verdolagas fiel a tu esencia AYER, la concha de tu madre

4 Me gusta

mandenlo a palestina a patear cascotes a ezte sorete

6 Me gusta

Para mí el vestuario está partido. Este negro tiró algo del premio por terminar primeros en la tabla general de la copa.

Con algo no le cumplieron. Por eso la cara de culo y el desgano para jugar. Más allá de que siempre fue un como, directamente ahora parecía que iba para atrás.

2 Me gusta

BASTA de jugadores religiosos en River, son todos una mierda que les importa más Dios que meterla y ganar, me tienen las pelotas llenas los evangélicos del orto estos, háganse pastores si tanto les gusta la iglesia, ESTO ES FÚTBOL soretes

9 Me gusta

Las multas de Conmebol las tienen que pagar con el sueldo de este marica

3 Me gusta

Hasta estorbo un remate de volea de meza qué iba al arco, como si fuera un defensor de ellos jajaja completito eh. No sirve para nada

7 Me gusta

Me defraudaste con la gloria es de dios, me voy a hacer macumbero

1 me gusta

Un negro berreta, vende humo. A la gente no tenés que pedirle absolutamente nada después de semejante demostración de amor por los colores.

Cuando esta inmundicia estaba en los huevos del padre yo ya pisaba ese estadio como hincha.

El dorsal 9 lo uso un grande como Luque que afortunadamente llegue a verlo jugar, Funes, Ramón Díaz, y si hablamos de la posición delantero pasaron grandes nombres que defendieron esta camiseta como los mencionados y otros grandes como Kempes, Crespo y un largo etc.

Quien carajo se cree que es este negro pelotudo para jugar así en River, basta de berretas en la delantera de River, que en ese puesto han pasado futbolistas históricos. Espero que el DT tenga los huevos puestos para que en diciembre está inmundicia no este más en el mundo River.

La inmundicia a la basura.

14 Me gusta

El peor delantero de los ultimos 20 años, no tiene una sola virtud

4 Me gusta

A Palermo le tiraban un centro a 35 metros de altura, lo cabeceaba y metia el gol. A Borja se los tiran a la cabeza, y son masitas o 2 metros arriba del travesaño.

4 Me gusta

Fontana(?)

1 me gusta

Igual eso es una boludez. Si rinde, nos chupa un huevo todo. Hay parva de brasileros que entran rezando y después van y ganan las copas.

Fontana no le dio ningun titulo a boca por lo menos ni salio 8 palos

8 Me gusta

Porque con Demichelis se sentía máxima figura (este año), y tenía vacaciones a cada rato. En cambio con Gallardo y los refuerzos, paso a ser uno mas, y a entrenar de verdad.

2 Me gusta

Desde que volvió Gallardo, este tipo empezó a ir para atrás.

2 Me gusta

Fontana tiraba diagonales por lo menos, se posicionaba bien, no le hizo un gol a nadie y era limitadisimo, pero no era menos que Borja

3 Me gusta

Y si. Le sacaron a eva de su alcance. Lo cuckeaba a damechele

3 Me gusta

Otra disasterclass de Borjita anoche.

Uno de los centro delanteros más inútiles en la historia de River, 800 centros tiraron ayer y no tuvo la intención de al menos anticipar UNO.

12 Me gusta

Chau borjita me baje ayer .

Limpieza profunda

1 me gusta