Una verguenza su actitud mas allá del rendimiento:
a) No podes pedir aliento a los 15minutos porque no llegas a una pelota cómodo
b) No te podes andar peleando con tu compañero en una etapa decisiva porque te apura a levantarte porque el tiempo apremia.
Solo por eso, a fin de año se tiene que ir. El hincha ya lo veia mirando de reojo por su falta de gol en estos partidos, algo que esperaba que pudiera volver a recuperar, pero estas actitudes el hincha promedio no las perdona.
Hoy mismo quiero la renuncia de este negro reggetonero hijo de mil putas… los goles que necesitabamos eran ahora. No entendes lo que es River y lo que conlleva ponerse la camiseta. A los besos con el hijo de puta de deyverson, ayer vivia en el piso, displicencia total… los dos goles a Racing para sacar campeon a boca… no entendes nada de River negro, andate
Nunca tuvo la jerarquia para jugar en River eso todos lo sabiamos desde el 2022 cuando llego , toda de Gallardo que hoy este este tipo , ya que el lo acepto ese mismo año , te podes equivocar en solari porque era un pibito la rompia en chile y salia 5 millones pero traer a este tipo por 9 millones fue de las peores compras en la historia del club
La gloria no tiene dueño, ha quedado totalmente vacante…
Ayer el negro en un momento tuvo una lucha de poder religioso con el arquero de mineiro, se metió al arco y le revoleó una cruz que tenia apoyada, quizás su único highlight de la noche
Ni idea que tendrá que ver eso conmigo, pero eso lo dejan desde tu desconstrucción en Salud y Adolescencia que tuvieron que intervenir el concejo escolar y aplicaron esa norma
El gordo pepino del otro thread me hizo pensar si la mufa a este sujeto fue ejecutada por la mismisima Conmebol, digo, despues de esto el negro no la metió nunca mas…
A ese negro hijo de mil putas le chupa tres hectáreas de verga jugar con la camiseta de River, si la hinchada no lo chifla el siguiente partido no se entiende
Vi un reel de TyC de un pibe que lo echaron del laburo por ir ayer a la cancha a ver a River, le pedian la renuncia y salto una piba que es de recursos humanos y le decia que banque la parada, que no renuncie. Podrian de paso darle el sueldo de este negro basosa sorete hijo de remil puta