Miguel Borja (parte 2)

9 millones netos para Talleres.
River pago 12 sumando impuestos y cometas

image

3 Me gusta

Con lo que pagaron a ese pibe no van a traer un 5 de aca a 4 años asi que hay que rezar que la rompa y no se rompa porque ahi estamos jodidos

La otra vez escuche algo asi de esos impuestos , que tambian algo va para AFA ¿ que negocio hay ahi ?¿ siempre se quedan con un vueltito de cualquier venta esos simios ?

otra vez… el delantero que hace goles!

Que ganen el campeonato y copa argensimia por lo menos

1 me gusta

1- POR SUPUESTO que después de dos años quedándonos en octavos, con la final en casa y en la temporada con el mayor superávit económico de nuestra historia seria un FRACASO ROTUNDO NO LLEGAR A LA FINAL DE LA LIBERTADORES.

2- Sin dudas Romero es mejor delantero para River, ayer quedo demostrado (una vez mas) que si al grone este no lo dejan solo en posición para definir es uno menos en cancha.

3- Ofensivamente River es una mierda en gran medida por jugadores falopa como Borja, que son un lastre para el funcionamiento del equipo.
Al igual que Beltran y hasta Rondon, ayer lo expuso un pibito de 18 años al entrar y mostrar lo que tiene que hacer un delantero de un equipo que aspira a ser élite en su medio.

2 Me gusta

Donde lo ven lento ? Osea no es un velocista claramente pero cuando agarra vuelo es un tren

5 Me gusta

Borja no está para que funcione el equipo, Borja está para meter goles ¿El equipo funciona? No ¿Borja mete goles? Si. Fin de la discusión, no sé por qué la caen tanto a uno de los pocos tipos que cumple a rajatabla su rol en el equipo. Si el equipo no da dos pases seguidos o la defensa pierde la marca en todos los tiros no es culpa de Borja, cáiganle a quien sea responsable. Al tipo lo ponen para que haga goles y el tipo hace goles. Y acá encima estamos obviando que lo “acompañan” el autista de Barco y el ex jugador Nacho que le dan un pase con ventaja cada muerte de obispo. Y si el colibrí no hace de a dos o tres por partido es justamente por culpa de esos acompañantes nefastos que tiene. Demasiado hace el tipo, déjenlo tranquilo.

9 Me gusta

Yo lo veo re bien físicamente, como nunca antes se lo vio en River diría.

1 me gusta

La cantidad de partidos que vá a tener lo van a afinar más todavía

3 Me gusta

Algunos piden que Borja sea un Luis Suárez en su prime, acaso los que lo trajeron no vieron sus videos antes de comprarlo? Lo ponés a empujar toda pelota que se le cruza y el negro cumple, es un 9 clásico de los de antes. Punto.

2 Me gusta

No conozco, ni he leídos mensajes de una sola persona que afirme la pavada que estas diciendo …

Lo que si esta claro, y los resultados así lo demuestran, es que en el año 2024, un jugador de elite no puede jugar parado esperando que le den la pelota al pie para definir; salvo un par de excepciones a nivel mundial.

Bienvenido al fútbol moderno.

2 Me gusta

El tridente de sidas del CARP, infumables

ajajajajaajaja escupí el fernet

3 Me gusta

Van a venir a bancarlo en cada partido que la meta y a re putearlo cuando no.

6 Me gusta

Al grone lo putean por deporte las viuditas de Gagardo como mecanismo de negación de la realidad para atribuirle la culpa de la traición de octubre del 2022 para no aceptar que fue el Señor Grandeza y el amigo del Chiqui Mafia los artífices de ir para adelante ese partido.
Yo también estaba caliente con Borja ese día, pero él solo siguió órdenes de MR Grandeza.

1 me gusta

Memphis Borjay

2 Me gusta

Sale este entra RuberGOD

1 me gusta

Eso viene de Europa, e irónicamente, quien salio con la idea de jugadores haciendo todo fue Bilardo.
Y nada que ver con las criticas que le hacen a Borja, acá básicamente quieren que el “9” sea Julián Alvarez que hacía todo.

1 me gusta

No solo eso, sino que tuvo un contraataque en el que podía intentar hacer la personal, y decidio darsela a Ruberto para que meta su 1er gol, pero el pase le salio mal, algo atras y el pibe no le quedo comoda para el remate.

5 Me gusta

Tanto la AFA como Futbolistas Argentinos Agremiados cobran una porción del dinero en bruto que los clubes extranjeros pagan por un futbolista. La AFA recibe 2% y el sindicato se queda con 0,5%. Además, el Estado nacional retiene 7% en concepto de impuestos por el decreto 1212/03, que, con la firma de Eduardo Duhalde, establece un régimen especial de retención y percepción de impuestos para la industria del fútbol. Los clubes, que son asociaciones civiles sin fines de lucro, están exentos del impuesto a las ganancias. En algunas jurisdicciones, además, se paga un impuesto de sellos. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ese ítem alcanza al 1,2% del valor bruto del pase.

Ahí habla de ventas a clubes extranjeros, pero probablemente sea igual en compras entre argentinos.

2 Me gusta