De cualquier lado siempre quieren agarrar estos tipos no les importa nada kjjj
No me cites BigBosstero, yo con simpatizantes de boca no hablo, yo con grandezistas no hablo.
Ignorado, ya no me van a aparecer mas tus chupadas de pija a boca, kjjj anda a leean tu chupada de pija a boca al foro simio
Yo lo dije ya, ese dia no lo putiee porque primero es colombiano y no entiende bien lo que es River vs boca. Segundo recibia ordenes nada mas del soberbio mas grande que vi en mi vida. El responsable numero 1 es el. Y despues Armani y Enzo Perez que eran los “lideres”. Por eso no me la agarro ni con DLC(uruguayo no es argentino) ni con Casco que nunca fue lider y no es hincha, como dicen que son Armani y Perez, Perez se tenia que hacer expulsar, Armani tenia que manquear en el penal como toda la vida, protesto el penal no me lo olviod mas, queria ganar el partido.
No hubiese pasado con ningun otro tecnico, Labruna, un tipo al que se lo vio caminar por el monumental dando una “vueltita” porque boca perdio un titulo que disputaba contra otro equipo, le hubiese pegado 2 tiros en la rodilla a todos los traidores. Bielsardo, Perez, Armani y Brito, para mi ellos 4 son los principales culpables y nunca les voy a perdonar.
Todos sabemos que sos SimioCABJ. No estaba hablando con vos, es texto, no audio. Y bien de bostero abandonar.
El 9 está para hacer goles.
Mí voto de confianza para el picaflor
Creo que te bloqueó, creo que es mi culpa de que se vuelva asi
Lo traume con las garchadas argumentativas que le dí siempre y el simio quedaba grogui. Por eso me bloqueo.
Pasa que la semana pasada lo volví loco refregandole la posta que con gallardo nos pusimos arriba en el historial de finales, entre esas 2 el superclasico mas importante de la historia. Después de bloquearme siguio puteandome.
Ahi empezó con esa tendencia bloqueadora compulsiva a todo aquel que lo contradiga
Encima, viendo como salio todo, si Boca no ganaba ese Campeonato, probablemente ahora Macri sería quien maneje a Boca.
Y Rcng fue para atras. River jugo bastante regalado. Con poca marca de una y como 4 delanteros, y termino jugando sin “5”.
El dt era lady gago encima, andá a saber que mierda les dijo previo al partido
Y el que pateo el penal del final, es hincha de Boca confeso.
@Rodrigo25 sensaciones?
para que buscar un 9 si tenemos a MIGUEL ANGEL
perfume del gol
La anaconda del gol. El bizcocho que aunque con un ojo te mire fijo y con el otro esté fichando a otra, ya le hace colapsar todo el sistema nervioso a las blanquitas trolas argentas.
Hoy vuelve a mojar, saquen captura
Primera vez que lo leo , Colibrinator
la mufa esta completa, hoy se rompe o se mete 3 goles en contra
eso es lo que me llama mucho la atencion
los principales detractores de borja hablan de que con el nos quedamos afuera en libertadores, mientras que conchita NI LO PUSO en la serie mas importante que jugamos, es decir, como diria ramon, “borja no fue eliminado de la copa”
el tipo tiene el mejor promedio de gol que se recuerde en el futbol argentino y aun asi lo destrozan porque no ganamos la copa…
A Borja lo remil putean pero a la vez piden a Ramón…No se pusieron a pensar que si Ramón fuera DT en este mismo instante, lo primero que hace es decirle al negro que es su 9 y le daría toda la confianza…Lo bancó hasta al Chino Luna que todos sabiamos que era limitadisimo pero el tipo hizo goles.
Si no sabrá Ramón siendo un ex 9, que lo principal es tener el olfato goleador…
Ramón usó al chino luna porque funes dogui era un desastre, era lo que habia, pero ni bien pudo cambió a esos 2 con teo y con cavenaghi 6 meses después