Miguel Borja (parte 2)

Va a sonar guei lo que voy a decir (?, pero me gusto como fue corriendo como loco a abrazarlo a ruberto por su primer gol. Buen tipo borboja

4 Me gusta

Es increible que este tipo jugó 0 minutos en la llave con Inter. Jugaron hasta el perro de Suarez y Colidio que tiene menos gol que una Ranger

17 Me gusta

jajajajja me destruye que en otro thread estés recordando el partido con Racing como la traición mas grande de la historia y simultaneamente seas fan del jugador que hizo los goles ese dia

7 Me gusta

Siempre que se saca una foto está Herrera. Lo adoptó como a una mascota

4 Me gusta

Ahora se le suma fonzika, que estaba en el cumpleaños con el y salio como loco a abrazarlo en el partido anterior

4 Me gusta

esperemos que algun dia aparezca ese colidio que es habil y se asocia bien

hasta ahora vimos al colidio que no se sabe como carajo llego a primera

4 Me gusta

Cansa ese verso de que Julián sólo es un burro que corre, como si fuera su principal característica.

Salió campeón del mundo porque es un futbolista completo.

No hacen más que darle la razón a @MisioCarp

7 Me gusta

Julián presiona como enfermo Y tiene goles. Por eso es campeón del mundo, campeón de todo y juega en el Manchester City.

5 Me gusta

A los defensores que enfrentó ayer no les hace un gol cualquiera, faltaba Baresi nomás en la cancha de Lanús

2 Me gusta

Borja y Solari tienen que ser los dos delanteros. Dos tipos que son top en promedio de gol por minutos jugados. En cambio juega Colitis que tiene menos promedio de gol que Robert Rojas

4 Me gusta

No no, pero no dije eso. Solo le recalco al que dijo que no sirve presionar que está equivocado, somos campeones del mundo teniendo a nuestro goleador siendo el primero que presiona en el equipo. Pero Julián es un fuera de serie, claramente Borja no lo va a hacer y me parece bien, no tenemos el material para jugar de esa manera

3 Me gusta

Tampoco, Meta.
Que lo de la presión sea lo PRIMERO que te guste de Álvarez, es ser muy ciego.

Puede asociarse, gambetear, tiene un remate de la puta madre (aprendido de Scocco, según él), puede jugar de delantero centro, mediapunta, con otro acompañante…

Que decir que ‘‘jujuuuu, cómo corre’’ es compararlo con tantos burros que abundan.

7 Me gusta

Julian Alvarez? Made in River 2019. Ese año aprendió todo lo que sabe

Obvio, la principal función del delantero en el fútbol es meter la pelotita. Lo que quería acotar es que es difícil encontrar acá delanteros de alto nivel que tengan gol y al mismo tiempo contribuyan al juego/presion/etc., los que surgen como Julián terminan jugando en la élite de europa y costando 100 millones.

En nuestra realidad, a veces toca escoger entre uno u otro, y yo siempre preferiré un delantero con gol pero con poco juego, que uno que se asocia y presiona pero tiene la mira desviada.

apa

https://twitter.com/villacis_ander/status/1753064678065086872

Tipazo el Culibri

8 Me gusta

A Borja no hay que pedirle que presione , que corra , porque no lo va a hacer , solamente que las que tenga haga goles es simple , si hubiera llegado por 4 millones nunca se lo hubiera criticado , en todo caso ese error fue de la dirigencia pagarlo 8.6 , ojala sirva para que nos haga ganar la Liga u otras copitas locales porque sera lo maximo a lo que podemos aspirar con lo que hay

2 Me gusta

Acabamos de comprar un 5 del futbol local en 12 palos…
No es culpa de los jugadores lo payasos que son los dirigentes de mierda estos para negociar

1 me gusta

Recién lo vi esos de 12 millones no lo puedo creer , tiene que jugar como Essien ese villagra , igual tanta guita por un mediocampista …

4 Me gusta

Por eso te digo, termina saliendo barato Borja kjjj
Son unos hijos de puta estos dirigentes.

1 me gusta

son 9 millones netos ¿y los otros 3 en que son ? ¿debe cumplir objetivos ? ¿ son impuestos ? alguien que explique