Miguel Borja (parte 2)

donde esta el puto de trillonario, amante de la verga negra de esta babosa cuadriplejica

2 Me gusta

Peor, los foristas fantasmas que vinieron a hacerse los pijas con que no teníamos derecho a hablar si había remontada.

Sería lindo averiguar dónde viven esos bobinas.

5 Me gusta

Al menos yo quería que pasemos, vos no creo

1 me gusta

3 goles se perdio, 3, era el hat-trik que tanto decian, y despues se peleo con kranevitter por levantarlo cuando la morsa esta hacia tiempo…que se vaya a entregarle la cola al flavio mendoza brasuka mejor…

3 Me gusta
1 me gusta

@maturdi eras fanboy del grone puto este y te daba la cara de putear a muniain? Como diria el tio de @Ramita_98 MAMITA

5 Me gusta

image

3 Me gusta

negro sorete hijo de mil putas, siempre fuiste un muerto, anda a meterle goles a riestra para que los boludos te aplaudan

7 Me gusta

chau, gracias por nada y nunca vuelvas.

2 Me gusta

El tema de Borja es cuando no la mete no aporta nada mas y encima te exaspera. Afuera en diciembre. Por mi que juegue Bareiro hasta fin de torneo

7 Me gusta

Se tiene que ir. Lo que le hizo a kranevitter es imperdonable

9 Me gusta

Fin de ciclo total. No puede arrancar el 2025 en River este tipo. Que se vaya a practicar el cristianismo y la violencia intrafamiliar a su país.

12 Me gusta

Le diste mas alegrías a boca que a nosotros.

14 Me gusta

Diste vergüenza, sorete

3 Me gusta

Estos son los momentos donde se hace la diferencia, una cantidad de goles impresionante pero ninguno relevante y dos que le dieron un campeonato a lo sucios del Riachuelo. River es muy grande y no le da para ser 9 de este equipo.

3 Me gusta

Encima un miserable. Se enoja con el compañero que lo levanto porque este burro hijo de puta se habia quedado llorando en el suelo despues de un golpecito, teniendo que remontar 3 goles. Si vuelve a jugar un minuto mas, me voy al tibet y me hago monje para no tener que seguir viendo este deporte hijo de puta

18 Me gusta

Estoy mirando de reojo otra vez el partido. A los 38 del primer tiempo hay una jugada en la cual Borja se da vuelta y patea a dos metros del palo. Tenía a Colidio pidiéndosela completamente solo, era para dársela bien al ras a la pierna derecha para que defina cómodo de primera. Como que el exTigre le protestó pero ya con cierto desgano ante la ineptitud del colombiano, como no pudiendo creer que no se la dio. Qué difícil es con tanto jugador falopa.

8 Me gusta

Sos tan inútil que quisiste tirarle la medallita al arquero y ni eso pudiste hijo de re mil putas.

5 Me gusta

NEGRO SORETE lNUTIL, TOMATELA DE RIVER

2 Me gusta

¿Sería una cadenita religiosa?
Si es así deberían prohibirle la entrada a todas las iglesias del mundo.
A Cristo se lo respeta SIEMPRE.
Ah, era re cristiano no

9 Me gusta