Y QUE MlERDA ES ESO DE PEDIR QUE ALENTEMOS NEGRO INUTIL??? UN CERO A LA IZUIERDA SOS FORRO HIJO DE RE MIL PUTAS
Te tenes que ir ya estaaa. En el torneo local es facil meter goles, en la copaaaa no es para cualquiera.
El cardetti negro. Con la salvedad de que el chapulin tenia muchos mas recursos y se movia 20 veces maa
estaría metiendo el caño y cayendo en naca por no poder correr si no fuera por el fútbol
deporte recontra generoso
Morite, rompete todo, lo que sea me sirve, quiero que la pases mal, que sufras, quiero hacerte daño negro sorete, ojalá les hayas dado un buen sopapo a los macaquitos que tenés por hijos apenas volviste sin bañarte después del partido y que te denuncien hasta la concha de tu madre, preso te quiero, delincuente hijo de re mil putas, vendehumo de cuarta, Olimpo es tu lugar, River te quedó ENORME
Este tipo fue el inicio del hundimiento a la mediocridad. Los “es 9 eztah pada meterla y nada maz” a la orden del día cuando tenía partidos horripilantes, no daba un pase redondo y le rebotaba todo, pero hacía un gol de culo.
Todo eso fue una sumatoria de en estás llaves definitorias salga a relucir todo sus carencias.
Los cientos de mogolicos que defiendan a este madera de cuarta, deberían banearlos.
lo defendiamos cuando se cansaba de hacer goles en un equipo que no jugaba a nada
ahora seguimos jugando a nada y dejo de meterla logicamente que se le termino el margen. Penoso sus ultimos meses, que traiga una oferta y chau asi como tenemos que hacer con 3/4 partes del plantel
“cansaba de hacer goles” a quien? En qué circunstancias?..
Nunca veían lo que había detrás de esos goles, un tipo con pies redondos que no sabe dar un pase, que se esconde en las difíciles, un cagón con todas las letras. Este es el resultado a largo plazo de bancar este tipo de jugadores…
Si no le dejas una pelota abajo del arco, no la mete. Y tampoco contagia.
2 goles a bosta este año y con todos los que hizo en esos partidos pedorros es lo que nos permite estar peleando por clasificar a la proxima copa
asi de malo es este plantel que pena para clasificarse a la copa 2025 que no le hace goles ni a defensa y justicia ni a newell´s cuando estaban casi ultimos y perdian todos los partidos ni a nadie
en el reino de los ciegos el tuerto es rey
es un jugador hecho ya no va a mejorar lo que es. Hay que largarlo a fin de año
El gol de penal fue el año pasado
es verdad mala mia
igual el punto es que no todos los goles se los hizo a riestra. Siempre van a ser mayoria cuando jugas un torneo pedorro como el argentino
despues viene un equipo serio y no le pateas al arco, te llega 5 o 6 veces y te caga a goles
la diferencia de jerarquia es gigante. Flavio mendoza tuvo 5 o 6 jugadas de gol te metio dos goles, una asistencia y dos las saca armani. No recuerdo una que tire afuera, quizas un cabezazo alla que fue forzado
Simple, el negro este no quiere laburar. Con demichelis era todo campeonato falopa y dias libres, el muñeco te exige y te aprieta mas y el negro no encaja en esa. Es obvio que se quiere ir
le solté la mano al negro. Ojalá se vaya pronto
No te quiero mas en River. Tomatelas
tirenlo a un contenedor a esta lacra, sorete hijo de remil putas, bolsa de mierda mohosa!
Afoooooraa!
Negro traidor, sorete, ojala tus hijos te recuerden como un mono violento
El muchacho en enero: " yo lo recupero"
negro sorete hijo de la remil puta madre w te remil pario sorete mohoso
Paso Balanta con depresión y dijo que no podes tener tan poca alma para jugar hijo de re mil puta.