Miguel Borja (parte 2)

Es imposible que un equipo en el que Borja es el 9 juegue bien al fútbol. No es casualidad que este haya sido uno de los años más pobres en cuanto a funcionamiento que yo recuerde del último tiempo.

Ya no se juega más caminando la cancha, volvete a Colombia que ahí les encanta jugar al trotesito, por eso no ganan nada.

5 Me gusta

Volvete a Colombia estafa.

Tu avatar, jijodebu…

Se tiene que ir a la mierda de River este negro cagón

Baneen a TODOS los que le chupaban la verga a este HORRENDO “jugador”, son anti River esos forros, quieren Palermos acá, hijos de re mil putas, chúpenme la verga ahora, que la tengo enorme, desde 2022 les dije que este negro de mierda no nos iba a dar NADA, puros golcitos contra nadie y se la pasó vendiendo humo en toda la copa, hasta los colombianos se dieron cuenta y lo borraron

Otra vez, el tiempo me dio la razón y esta vez fue en TODO, en el mercado de pases, en Garcardo, en Muniain, en la copa, con Boborja, con Meza, con TODO, cansado estoy de cogerme nenazos y pelotudos de este foro que no tienen idea de folba y te la quieren venir a contar, cansado!

Soy el más pijudo de este foro, sin discusión, que la cuenten como quieran

Sigan lamiéndole el glande al negro este los fanboys, de la copa de la concha de sus madres nos va a sacar campeón este jugador de equipo diminuto

Morite infeliz, si tenés dignidad, HOY mismo tenés que hacer las valijas y comunicarle a todos mañana que te vas, diste ORTO, un papelón, caminaste la cancha, te pasaban las pelotas por el lado, todos los defensores del Moneiro te cogieron sabroso, ANDATE sorete y dejá de hacernos mal, la re puta madre que te re parió muerto de mierda

11 Me gusta

Rondon al menos hacia un gol de cabeza hoy. Eso denlo por seguro

6 Me gusta

Es verdad amigo cpincido al %100

1 me gusta

Gau gau gau gau gau grrr gau gau

5 Me gusta

@trillonario nombrame ahora la recalcada concha de tu hermana. Chupame bien la pija vos y el negro de mierda este

5 Me gusta

Toda de Gagardo traer al inútil este

4 Me gusta

“Borjaaland” :seal::seal::seal:

2 Me gusta

Ni lo menciones al forro ese que es aun peor que Borja, y encima terrible mala leche

2 Me gusta

La recalcada concha de tu madre, negro sorete.

Jugaste para atrás hoy, te comiste dos goles hechos, con un delantero a la altura la serie se empataba a los 30 minutos.

Ciclo cumplido, hay que encajarselo al equipo que esté dirigiendo Demichelis ahora antes de que se retire también.

10 Me gusta

Adios miguel

1 me gusta

Olvidate, ¿qué club va a pagar por el pase de este tipo y encima pagar la fortuna de contrato que debe pedir el mercenario este?. Igual hay que pegarle una patada en el culo, que le busquen cualquier tipo de salida pero Borja no puede jugar nunca más en River

2 Me gusta

Esa qué desvía enfrente del arquero queriendo poner la pata, Palermo te hace el gol con la rodilla.

Ni punto de comparación, hoy jugó en un cumple.

4 Me gusta

Gracias por el campeonato a Boca y chau. Morite sorete y no vuelvas nunca mas.

4 Me gusta

Tenemos la pija enorme amigo, nos cogimos en brochettes a medio foro que le chupaba la verga negra a este hijo de mil puta en este thread

Lo que es saber de esto, mamurra! no compramos espejitos de colores

Y esperá que meta 2 goles en el producto contra nadie para “clasificarnos a la Libertadores del año que viene solito”, para que estos chupavergas hinchas de jugadores y no de River, saquen sus cabezas de abajo de la tierra y vengan a cacarear acá, si son de manual

1 me gusta

pobre @Maturdi igual, en el fondo me dió un poco de lastima porque yo ya sabía con antelación lo que iba a pasar y él ahí todo iluso con sus creencias…siento que me aproveche

como jugar al veo veo con ciego mas o menos

encima ahora va a venir con el culo todo pateado de la escuela

4 Me gusta

Vi un resumen del partido y solo voy a decir una cosa: no veo la hora de que a fin de año, Borja figure entre los ex-River.

Nada más.

10 Me gusta