Baneen a TODOS los que le chupaban la verga a este HORRENDO “jugador”, son anti River esos forros, quieren Palermos acá, hijos de re mil putas, chúpenme la verga ahora, que la tengo enorme, desde 2022 les dije que este negro de mierda no nos iba a dar NADA, puros golcitos contra nadie y se la pasó vendiendo humo en toda la copa, hasta los colombianos se dieron cuenta y lo borraron
Otra vez, el tiempo me dio la razón y esta vez fue en TODO, en el mercado de pases, en Garcardo, en Muniain, en la copa, con Boborja, con Meza, con TODO, cansado estoy de cogerme nenazos y pelotudos de este foro que no tienen idea de folba y te la quieren venir a contar, cansado!
Soy el más pijudo de este foro, sin discusión, que la cuenten como quieran
Sigan lamiéndole el glande al negro este los fanboys, de la copa de la concha de sus madres nos va a sacar campeón este jugador de equipo diminuto
Morite infeliz, si tenés dignidad, HOY mismo tenés que hacer las valijas y comunicarle a todos mañana que te vas, diste ORTO, un papelón, caminaste la cancha, te pasaban las pelotas por el lado, todos los defensores del Moneiro te cogieron sabroso, ANDATE sorete y dejá de hacernos mal, la re puta madre que te re parió muerto de mierda