Miguel Borja (parte 2)

naaah, yo siempre te dije que este tipo era horrible y que no sabe hacer los roles que un 9 debe hacer…

3 Me gusta

no sirve comprarlo, en vez de juntar el algodon o limpiar, se queda parado esperando que el algodon o el polvo se acumule en el pie…

Ya lo estaba empezando a ver de reojo hace un buen par de partidos, pero lo de hoy definitivamente me hartó. ¿Por qué ahora? Porque algo de fe le tenía. Repito: algo. Pero no sólo que fue una sombra, y no por lo negro precisamente, sino por el acto de desaire con Kranevitter. Eso es de mala persona, y me está empezando a hacer dudar si la denuncia por violencia contra sus hijos no sea cierta, ¿eh? Ojalá algo salga con respecto a esto rápidamente, para poder darle cuanto antes una patada en el ojete y no tengamos que sufrirlo una vez más. Bah… Capaz que se despacha con un dobletito de mierda ante Banfield, pero esta vez ya no caigo más… El tiempo te dio la razón @juan1julian

5 Me gusta

Ahora sí seguro te va a pintar irte como una rata forro sorete

Es un ropero y cada vez que quiere pivotear termina desparramado por el piso.

No se a quien se podrá traer pero ya es ciclo cumplido para este.

2 Me gusta

doblete a banfield, hat-trik instituto y todas las foquitas contentas de que “volvio”…

4 Me gusta

Piso total del foro chuparle la bija a Dodoria

6 Me gusta

4 palitos de la selva nos van a dar. Y me estoy arriesgando

1 me gusta

Lo hubieras pensando antes del doparti

Desde que Gallardo asumió este hijo de mil puta fue el primero en dejar a gamba al equipo, ojala Ruberto lo haga comer banco y se vaya a fin de año, defendí a esta basura a capa y espada. Nunca más.

2 Me gusta

¿Te pusiste celoso? ¿Querés que te la chupemos a vos? drool

3 Me gusta

pero es que vos sos el botón de los mods…no te puedo pedir ban

entregale la colacha a @Harrison_Yates por lo menos

3 Me gusta

contra banfil, instiputo y barracas va a cerrar muchos ortoss

3 Me gusta

Ahora que quedamos afuera de todo y no se compite por nada, que no sorprenda que magicamente se le acabe la sequia y empiece a hacer goles en todos los partidos.

2 Me gusta

Wagner, para la cola, saca la lengua

1 me gusta

https://x.com/niicoolassm/status/1851442327731978612

1 me gusta

Ya lo tienen q rajar

AFUERA EL NEGRO GLORIA
cagón

1 me gusta

Igual tranquilo dentro de poco no me vas a ver más, agarre horas en una escuela en medio de la villa asi que de seguro la quede.

Negro de mierda

Que ganaste en River para enojarte con Kranevitter

2 Me gusta